Crosscall TREKKER-X3

Crosscall TREKKER-X3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Crosscall TREKKER-X3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER-X3. La gama alta ha llegado llegó a Crosscall con la tercera versión del TREKKER. Tanto el exterior como el interior no dejan duda de su alta calidad.

Descargar Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER-X3

La marca francesa est├í especializada en smartphones con una gran resistencia a las inclemencias del tiempo y las ca├şdas pero es cierto que tecnol├│gicamente no destacaban. ┬íEsto se ha acabado gracias al TREKKER-X3!

Una vez ojeado el manual de instrucciones y su hoja t├ęcnica podemos decir con total seguridad que este dispositivo es un alta gama en toda regla.

Sus especificaciones nos hacen recordar a otros dispositivos de probada calidad como el┬áZTE AXON 7 Mini o el HTC A9, este ├║ltimo con una c├ímara con menos resoluci├│n pero un precio tambi├ęn menor.

Lo que el X3 nos ofrece que dichos dispositivos no pueden es una protecci├│n total antes cualquier situaci├│n.

Ni golpes, ni ca├şdas ni si quiera el agua o las temperaturas m├ís extremas pueden con ├ęl.

Cuenta con la norma IP67 que lo mantendrá alejado del agua incluso si lo sumergimos durante una hora.

Tecnol├│gicamente hablando tambi├ęn tiene mucho que ofrecer. El dise├▒o es bastante s├│lido y la pantalla de 5″ Corning Gorillas Glass 4 le da un nivel m├ís de protecci├│n. Y no solo eso, sino que la resoluci├│n Full HD nos permite ver im├ígenes como la vida misma.

El interior sigue la misma l├şnea: procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho n├║cleos; memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB; c├ímara principal de 16 MP con captura de v├şdeo en Full HD a 1080p y 30 frames por segundo.

Y conectividad OTG y NFC para que las posibilidades se multipliquen por diez. Añadir que viene con SO Android 6.0.1 Marshmallow  y que podemos utilizar una microSD de hasta 128 GB para aumentar la memoria útil.

Un detalle que nos ha encantado es la caja donde viene el dispositivo. No es un embalaje más sino que podemos utilizar como base inalámbrica de carga.

Tan fácil como conectar nuestro cargador microUSB a la misma y posar el TREKKER-X3 para que empiece a cargar. Maravilloso.

Descargar “Crosscall TREKKER-X3” by MYT Descargado 1917 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *