Crosscall TREKKER X2 Manual

Crosscall TREKKER-X2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER-X2. Otro gama media m├ís para disfrutar en los m├ís lejanos parajes. En este caso, el dispositivo cuenta con una amplia pantalla y una bater├şa de mayor capacidad.

Descarga el Manual del Crosscall TREKKER X2

Ya vimos el TREKKER M1 y nos pareci├│ un smartphone muy bien dotado para la aventura. Para la vida diaria hay mejores opciones pero la gama TREKKER de Crosscall los hacen mucha mejor opci├│n que los dispositivos de otras marcas. Incluso si pensamos en las conocidas carcasas resistente que encontramos en el mercado.

El TREKKER X2 no es el dispositivo mejor galardonado de la serie pero tiene algunas mejores a tener en cuenta. Por ejemplo, el tama├▒o de pantalla DragonTrail es de 5″ y por supuesto, incluye tecnolog├şa Wet Touch. Esto nos permite una visualizaci├│n m├ís c├│moda y disfrutar m├ís de las capturas que hagamos en plena ruta.

La capacidad de la bater├şa tambi├ęn es para tenerla en cuenta. Sus 4.050 mAh nos permiten escalar hasta la m├ís alta de las monta├▒as con nuestro dispositivo totalmente operativo. En reposo aguanta hasta 25 d├şas y utilizando el GPS, algo vital si somos de perdernos en la naturaleza, hasta 17 horas.

Estos son los puntos m├ís importantes del TREKKER X2 aunque tampoco est├í dem├ís destacar su c├ímara principal de 13 MP con captura de v├şdeo en Full HD. O el puerto USB OTG para poder utilizar perif├ęricos cuando se queden cortos los 8 GB de memoria interna.

La conectividad NFC le hacen sumar puntos al igual que su puerto micro USB compatible con perif├ęricos OTG. Pierde puntos al no contar con doble ranura para tarjetas SIM o la ausencia de aun actualizaci├│n del Sistema Operativo Android. Lleva ya un tiempo en el mercado y la versi├│n KitKat se ha ganado una merecida jubilaci├│n.

Descargar “Crosscall TREKKER X2” by MYT Descargado 804 veces – 217 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *