Crosscall TREKKER M1 Manual

Crosscall TREKKER-M1 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Crosscall TREKKER-M1. Los Odyssey ya nos parecieron unos smartphone la mar de robustos y tecnológicamente capaces de hacer frente a cualquier situación. Este TREKKER-M1 cuenta con algunas mejoras mientras que en otros apartados baja un poco la nota.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER M1

A├║n as├ş estamos antes una serie de dispositivos con mayor proyecci├│n y enfocados en mejorar los puntos m├ís a tener en cuenta por los usuarios. Para empezar, la mejora del sensor de la c├ímara hace que suba la nota notablemente.

La c├ímara trasera de 13 MP de resoluci├│n nos permite grabar y capturar im├ígenes en calidad Full HD. La calidad corre a cargo de Samsung, fabricante de la misma. La frontal con 5 MP nos permite tambi├ęn captar buenos recuerdos en HD.

La pantalla tambi├ęn cuenta con su mejora. Lo primero es el tama├▒o de la misma que con 4,5″ y una resoluci├│n de 960 x 540 p├şxeles nos permite disfrutar de im├ígenes claras y definidas.

A parte de tener una norma IP67, el cristal hace gala de latecnolog├şa Corning Gorilla Glass 3,┬áal igual que otros dispositivos de calidad como el nuevo Nokia 3,┬ápara maximizar la protecci├│n del dispositivo. Y la tecnolog├şa Wet Touch nos ofrece confort en cualquier situaci├│n.

El rendimiento viene de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 410. Sus cuatro n├║cleos trabajan en perfecta armon├şa y nos garantizan un buen rendimiento sin abusar de la energ├şa.

La pega es contar tan solo con 1 GB de memoria RAM. El SO no fluye mal pero cuando queramos darle caña perderemos suavidad y Lollipop se atorará queramos o no.

La bater├şa de 3.000 mAh nos garantiza largas jornadas activo y su conectividad 4G nos permite comunicarnos a la m├íxima velocidad. Y para completar este smartphone Crosscall contamos con Dual Sim, microSD, NFC y conexi├│n micro USB compatible con perif├ęricos OTG.

Descargar “Crosscall TREKKER M1” ManualesYTutoriales.com-Crosscall-TREKKER-M1_compressed.pdf – Descargado 700 veces – 511 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *