Crosscall TREKKER M1 Manual

Crosscall TREKKER-M1 Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Crosscall TREKKER-M1. Los Odyssey ya nos parecieron unos smartphone la mar de robustos y tecnológicamente capaces de hacer frente a cualquier situación. Este TREKKER-M1 cuenta con algunas mejoras mientras que en otros apartados baja un poco la nota.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER M1

A√ļn as√≠ estamos antes una serie de dispositivos con mayor proyecci√≥n y enfocados en mejorar los puntos m√°s a tener en cuenta por los usuarios. Para empezar, la mejora del sensor de la c√°mara hace que suba la nota notablemente.

La cámara trasera de 13 MP de resolución nos permite grabar y capturar imágenes en calidad Full HD. La calidad corre a cargo de Samsung, fabricante de la misma. La frontal con 5 MP nos permite también captar buenos recuerdos en HD.

La pantalla tambi√©n cuenta con su mejora. Lo primero es el tama√Īo de la misma que con 4,5″ y una resoluci√≥n de 960 x 540 p√≠xeles nos permite disfrutar de im√°genes claras y definidas.

A parte de tener una norma IP67, el cristal hace gala de latecnología Corning Gorilla Glass 3, al igual que otros dispositivos de calidad como el nuevo Nokia 3, para maximizar la protección del dispositivo. Y la tecnología Wet Touch nos ofrece confort en cualquier situación.

El rendimiento viene de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 410. Sus cuatro n√ļcleos trabajan en perfecta armon√≠a y nos garantizan un buen rendimiento sin abusar de la energ√≠a.

La pega es contar tan solo con 1 GB de memoria RAM. El SO no fluye mal pero cuando queramos darle ca√Īa perderemos suavidad y Lollipop se atorar√° queramos o no.

La batería de 3.000 mAh nos garantiza largas jornadas activo y su conectividad 4G nos permite comunicarnos a la máxima velocidad. Y para completar este smartphone Crosscall contamos con Dual Sim, microSD, NFC y conexión micro USB compatible con periféricos OTG.

Descargar “Crosscall TREKKER M1” by MYT Descargado 682 veces – 511 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *