Crosscall SPIDER X4

Crosscall SPIDER-X4 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol
Crosscall SPIDER-X4 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Crosscall SPIDER-X4. Si no conoces los smartphones de Crosscall, debes saber que ├ęstos son de los m├ís duros que puedas encontrar en el mercado. Y no es una exageraci├│n, los pues poner a prueba en cualquier situaci├│n y seguro saldr├ín victoriosos. 

Descarga el Manual y Gu├şa de Usuario en PDF del Crosscall SPIDER X4

Como ya sabr├ęis, la marca francesa es c├ęlebre por sus m├│viles y smartphone de alta resistencia. Este dispositivo no busca la mejor experiencia multimedia ni que navegues por internet como en una tablet, para eso cuenta con otros modelos como el┬áCrosscall TREKKER-M1 CORE┬áo, con una pantalla mayor, el┬áCrosscall ACTION-X3. Estos dispositivos tambi├ęn cuenta con una alta resistencia pero por sus caracter├şsticas f├şsicas est├ín m├ís expuestos que el SPIDER-X4.

Entre las virtudes que podemos destacar del protagonista de este peque├▒o an├ílisis es que cuenta con cobertura 3G+ para poder disfrutar de comunicaci├│n de calidad en cualquier sitio. Es cierto que no alcanzaremos la alta velocidad de las redes 4G pero realmente no es lo que buscamos si nos decantamos por ├ęl.

Al ser un telefono ip 68, su resistencia ante los elementos lo hace perfecto como movil deportes extremos para inmersiones o climas con exceso de humedad o polvo. El dise├▒o est├í reformado y al ser tan compacto no tendr├í ning├║n problema en caer al abismo. Sobrevivir├í como un campe├│n.

El smartphone nos permite navegar o chatear pero con su doble ranura Sim podemos manejar dos n├║meros distintos a la vez para poder atender a los del trabajo en mitad de Amazonas. La autonom├şa de dos semanas es una autentica gozada y aunque no es uno de sus fuertes, no olvidamos la c├ímara de 2 MP que incorpora en la parte trasera.

En definitiva, otro smartphone “indestructible” m├ís para la marca que domina el sector aventurero muy por encima de cualquier competidor.

Descargar “Crosscall SPIDER X4” by MYT Descargado 770 veces – 249 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *