Crosscall SPIDER X1 Manual

Crosscall SPIDER-X1 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Crosscall SPIDER-X1. El primero Spider que llega a nuestra web pero no el primer smartphone Crosscall. Ya sabemos que son duros, bonitos y que en su interior aguarda más de una sorpresa.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Crosscall SPIDER-X1

Si os fij├íis en la foto del art├şculo se puede deducir a primera vista que el SPIDER-X1 est├í hecho para resistir la m├ís peligrosa de las aventuras.

No tiene miedo al polvo, ni al barro, ni a las temperaturas, ni a las ca├şdas… por mu altas que sean. Este nuevo smartphone de Crosscall te ofrece los siguiente servicios sin complicaciones:

La doble ranura Sim nos permite contar con dos l├şneas telef├│nicas para no tener que cargar con un segundo dispositivo.

Podrás gestionar las tareas del trabajo y personales utilizando los números de forma simultánea y totalmente independiente sin ningún problema.

Es totalmente estanco as├ş que puedes sumergirlo sin problemas porque no supondr├í ning├║n esfuerzo para ├ęl. Su certificaci├│n IP67 lo mantienen hasta 30 minutos a un metro de profundidad sin que resulte fatal para ├ęl.

Su s├│lido y moderno dise├▒o tambi├ęn est├í preparado para resistir temperaturas y fuertes golpes sin temor a que tu pantalla se quiebre. Adem├ís es ligero como una pluma con tan solo 90 gramos de peso.

Su bater├şa puede llevar a enga├▒os al ver que tan solo cuenta con 1.000 mAh de capacidad. Pero realmente no tenemos un smartphone con una gran pantalla (1,77″) y un rendimiento de ordenador de sobremesa.

El SPIDER-X1 puede aguantar hasta 1o d├şas en reposo y llamadas de seis horas de duraci├│n. En este caso se apagar├í antes tu oreja que el dispositivo.

Como aliciente y bastante utilidad en tus aventura, el dispositivo cuenta con un bot├│n espec├şfico para encender la linterna sin tener que desbloquear el dispositivo.

Para ver otros dispositivos de la marca consulta el┬áCrosscall TREKKER-X3┬átambi├ęn con certificaci├│n IP67, o el┬áSamsung Galaxy Xcover 2┬áque nos ofrece protecci├│n y una gama m├ís avanzada.

Descargar “Crosscall SPIDER X1” ManualesYTutoriales.com-Crosscall-SPIDER-X1_compressed.pdf – Descargado 898 veces – 877 KB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *