Crosscall SHARK V2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Crosscall SHARK-V2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Crosscall SHARK-V2.  Si la aventura es lo tuyo y ya has visto perecer m├ís de un dispositivo en ca├şda, inmersiones o por que se queda frito a altas temperaturas… el Shark-V2 te permite olvidarte de cualquier condici├│n meteorol├│gica y disfrutar al 100% de tu aventura.

Descarga el Manual del Crosscall SHARK-V2 en pdf optimizado

No es una novedad que los smartphone Crosscall est├ín hechos para resistir hasta en el mism├şsimo espacio (ah├ş a├║n no pero seguro que pronto nos dan la sorpresa). La serie Shark es nueva en Manuales Y Tutoriales y eso merece una presentaci├│n como es debida.

La cualidad de este Shark que no podemos encontrar en el resto de dispositivos de la marca francesa es que cuenta con el galard├│n de ser el primer smartphone flotante del mercado.

Esto supone una ventaja a├▒adida a los usuarios que sean amigos del agua que no ver├ín perderse en la fr├şa oscuridad su dispositivos sino que se dejar├í llevar por la corriente sin despegarse de la superficie.

A parte de esta gran ventaja el V2 es igual de resistente y cuenta con la IP68 contra el polvo, el agua y con capacidad de inmersi├│n de hasta 1 metro. Las ca├şdas no supondr├ín nada mientras no se nos caiga desde un rascacielos.

A diferencia de otros smartphone como el┬áTREKKER-M1, este tiene un rendimiento mucho m├ís humilde y su uso es algo m├ís sencillo, de gama baja, similar al┬áNokia 106. Un smartphone pensado para aguantar d├şas sin cargador, que resista la inclemencias del tiempo y que nos permite llamar, escribir mensajes y poco m├ís.

Por no tener, no tiene ni c├ímara. As├ş que si os atrae su elegante y agresivo dise├▒o pero busc├íis una experiencia m├│vil actual con un dispositivo extra protegido os recomendamos otras opciones como el┬áUlefone Armor 2, pero no un SHARK.

Descargar “Crosscall SHARK V2” ManualesYTutoriales.com-Crosscall-SHARK-V2_compressed.pdf – Descargado 1470 veces – 368 KB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *