Crosscall Odyssey-S1 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall Odyssey-S1 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall Odyssey-S1 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Crosscall Odyssey-S1. Ya disponemos de la guía de usuario del Odyssey S1. La versión mejorada del Odyssey+ que tan buenas sensaciones nos dejó y que empieza a cuajar en el mercado.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Crosscall Odyssey-S1

La diferencias son bastante sutiles respecto al dispositivo original pero tras un análisis detenido nos hemos dado cuenta de que vale la pena optar por el nuevo S1. Entre los aspectos que no cambian está la pantalla de 4″ y la cámara principal de 8 MP con la que capturaremos bellas imágenes en alta definición a 720p.

La diferencia más notable os la comentaremos al final de la entrada y ahora vamos a centrarnos en el resto que siguen teniendo su peso, sobre todo en el rendimiento. La primera virtud que ha mejorada la compañía francesa es el almacenamiento interno. Como muchos sabrán, el primer Odyssey contaba solo con 4 GB de memoria interna lo que suponía un problema de almacenamiento al descontar apps preinstaladas y el sistema operativo. En el S1 se dobla esta cantidad (8 GB) para que podamos gestionar nuestro contenido mucho mejor. Tampoco es para tirar cohetes pero también ha mejorado la expansión vía microSD que ahora es hasta 64 GB.

La cámara frontal sube un poquito para que nuestros selfies no parezcan fotos de los 90. Un sensor de 2 MP nos permiten capturar fotos de mediana calidad con mayor nitidez que la del odyssey. También ha ganado algo de capacidad la batería que llega hasta los 3.000 mAh con una autonomía en reposo de hasta 13 días. La conexión Bluetooth es más rápida (4.0) y el puerto USB cuenta con compatibilidad OTG  para poder conectar dispositivo externos.

Y por último, la novedad que, para nosotros, es la más útil teniendo en cuenta el uso que se espera de estos smartphones: la conectividad 4G. Conexión a la red de alta velocidad puede ser la diferencia entre un susto y una desgracia. También nos ayudará a encontrar valiosa información en ruta para que nuestras experiencias sean mucho más enriquecedoras.

No queríamos comentarlo pero es lo correcto. El precio es la mayor de las diferencias ya que el del S1 es prácticamente el doble. En el siguiente enlace tenéis la guía de instrucciones por si queréis analizar en profundidad el dispositivo antes de decidiros.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Odyssey-S1:

Escribe un comentario