Crosscall Odyssey S1 manual

Crosscall Odyssey-S1 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Crosscall Odyssey-S1.┬áYa disponemos de la gu├şa de usuario del Odyssey S1. La versi├│n mejorada del Odyssey+ que tan buenas sensaciones nos dej├│ y que empieza a cuajar en el mercado.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Crosscall Odyssey-S1

La diferencias son bastante sutiles respecto al dispositivo original pero tras un an├ílisis detenido nos hemos dado cuenta de que vale la pena optar por el nuevo S1. Entre los aspectos que no cambian est├í la pantalla de 4″ y la c├ímara principal de 8 MP con la que capturaremos bellas im├ígenes en alta definici├│n a 720p.

La diferencia m├ís notable os la comentaremos al final de la entrada y ahora vamos a centrarnos en el resto que siguen teniendo su peso, sobre todo en el rendimiento. La primera virtud que ha mejorada la compa├▒├şa francesa es el almacenamiento interno.

Como muchos sabr├ín, el primer Odyssey contaba solo con 4 GB de memoria interna lo que supon├şa un problema de almacenamiento al descontar apps preinstaladas y el sistema operativo. En el S1 se dobla esta cantidad (8 GB) para que podamos gestionar nuestro contenido mucho mejor.

Tampoco es para tirar cohetes pero tambi├ęn ha mejorado la expansi├│n v├şa microSD que ahora es hasta 64 GB.

La cámara frontal sube un poquito para que nuestros selfies no parezcan fotos de los 90. Un sensor de 2 MP nos permiten capturar fotos de mediana calidad con mayor nitidez que la del odyssey.

Tambi├ęn ha ganado algo de capacidad la bater├şa que llega hasta los 3.000 mAh con una autonom├şa en reposo de hasta 13 d├şas. La conexi├│n Bluetooth es m├ís r├ípida (4.0) y el puerto USB cuenta con compatibilidad OTG  para poder conectar dispositivo externos.

Y por último, la novedad que, para nosotros, es la más útil teniendo en cuenta el uso que se espera de estos smartphones: la conectividad 4G. Conexión a la red de alta velocidad puede ser la diferencia entre un susto y una desgracia.

Tambi├ęn nos ayudar├í a encontrar valiosa informaci├│n en ruta para que nuestras experiencias sean mucho m├ís enriquecedoras.

No quer├şamos comentarlo pero es lo correcto. El precio es la mayor de las diferencias ya que el del S1 es pr├ícticamente el doble. En el siguiente enlace ten├ęis la gu├şa de instrucciones por si quer├ęis analizar en profundidad el dispositivo antes de decidiros.

Descargar “Crosscall Odyssey S1” ManualesYTutoriales.com-Crosscall-ODYSSEY-S1.pdf – Descargado 599 veces – 459 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *