Crosscall ACTION-X3

Crosscall ACTION-X3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Crosscall ACTION-X3. El nuevo Action-X3 pone a nuestro disposición un smartphone contra viento y marea y que cuenta con novedosas funciones inalámbricas.

Manual Crosscall ACTION-X3 PDF

Todo aquel que conozca los smartphone Crosscall sabe que son dispositivos resistentes contra ca├şdas, l├şquidos y altas temperaturas.

De hecho, son de los smartphone reforzados mejor valorados en el mercado. Seguramente, si nos empe├▒├íramos en romperlo con nuestra propias manos, nos llevar├şa m├ís tiempo del que creer├şamos. Ya probamos con el┬áTREKKER-X3┬áy fracasamos.

Pero no solo es un smartphone resistente sino que cuenta con diseño agresivo y futurista que combinará a la perfección con tu equipamiento outdoor.

Como indican en su Web Oficial, ni el m├ís m├şnimo detalle est├í puesto al azar y esto hace que podamos disfrutar de una ergonom├şa y agarre perfectos y distintos accesorios para transportarlo c├│modamente.

En movimiento enamora a├║n m├ís…

Dejamos a un lado su probada resistencia para ver que nos ofrece bajo el armaz├│n

Lo que m├ís nos ha llamado la atenci├│n es la tecnolog├şa inal├ímbrica y magn├ętica X-LINK de Crosscall.

Gracias a ella solo tenemos que posar nuestro Action-X3 en la base magn├ętica y sus imanes lo sostendr├ín y cargar├ín su bater├şa.

Y no solo eso sino que podemos transferir datos sin necesidad de conectarlo a nuestro PC. Siempre y cuando utilicemos un accesorio compatible (X-DOCK).

Las prestaciones están bastante cuidadas y nos ofrecen un rendimiento excelente gracias al procesador de ocho núcleos y sus 3 GB de memoria RAM.

Almacenamiento de 32 GB con expansión microSD, conectividad NFC y redes 4G LTE; además de contar con conexión microUSB Tipo C y doble ranura Sim.

Tecnolog├şa X-LINK para olvidarnos de cables para siempre

No hace falta mucho m├ís para poder recorrer el mundo pero el Action-X3 tambi├ęn cuenta con una c├ímara de alta resoluci├│n.

Su sensor principal, en la parte trasera, con Large Pixel y 12 MP de resoluci├│n nos permite captar nuestra aventuras en Full HD a 1080p a 24 fps.

Una gran noticia que hacen de este dispositivo una de las mejores opciones si estás buscando resistencia y rendimiento.

[Descarga no encontrada]

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *