Chuwi SurBook | SurBook mini Manual de Usuario en PDF español

Chuwi SurBook | SurBook mini

Chuwi SurBook | SurBook mini

Chuwi SurBook | SurBook mini. En abril de 2017, Chuwi decidió lanzar al mercado dos dispositivos con un diseño inspirado en la Surface de Microsoft pero con un precio más económico y, como es obvio, una potencia más reducida.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi SurBook | SurBook mini

Aún así tanto la SurBook como la SurBook mini son opciones muy interesantes para aquello que buscan un equipo con prestaciones similares a la Surface. Tanto la de Microsoft como la de Chuwi ofrecen al usuario un equipo ultraligero y versátil que nos puede acompañar en cualquier viaje y nos permite trabajar o jugar sin complicaciones.

Esta claro que un precio económico supone reducción de prestaciones. Veamos ambos dispositivos y cuales son sus diferencias.

¿Qué nos ofrece la Chuwi SurBook?

Es el modelo de mayor tamaño con una pantalla de 12,3” y una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles que nos permite disfrutar de imágenes definidas y vídeos en alta resolución. Al igual que la Surface, la pantalla es totalmente táctil para poder usarla como una Tablet.

En su interior nos encontramos un procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno. Estas dos últimas no cambian respecto a la Surface en números pero si en tecnología ya que no es SSD.

La mejor noticia es que cuenta con micro HDMI nativo y no la entrada de Microsoft que tampoco nos gusta. La cámara trasera es de 5 MP, la frontal de 2 MP y carga super rápido gracias al puerto USB tipo C.

¿Qué nos ofrece la Chuwi SurBook mini?

Las diferencias más importantes de esta versión son el almacenamiento interno y el tamaño de la pantalla ergo sus dimensiones. La primera se ve reducida a 64 GB, pero mantiene la expansión vía micro SD. Y el tamaño de la pantalla baja a los 10,5” con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Tampoco está nada mal.

El resto se mantiene igual tanto el procesador como la RAM y el resto de conexiones. Importante recalcar que ambas están disponibles en Windows y Lynux.

Chuwi nos ofrece dos versiones de su 2en1 para los que tengan un presupuesto ajustado pero con tarjetas gráficas genéricas así que no están pensadas para hacer volar lo mejores juegos del mercado sino más bien para ofimática, internet y multimedia en cualquier lugar.

Descarga el Manual de Usuario del SurBook | SurBook mini:

No existe la Marca -> Chuwi*

Escribe un comentario