Chuwi LapBook 14.1 Manual de Usuario PDF

Chuwi LapBook 14.1 Manual de Usuario PDF

Chuwi LapBook 14.1 Manual de Usuario PDF

Chuwi LapBook 14.1. Un portátil de dimensiones muy ajustadas, muy ligero y con un potente interior que no tiene miedo de nada.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi LapBook 14.1

La novedad m√°s importante de esta LapBook es su procesador Intel de 7¬™ generaci√≥n. El¬†Intel Apollo Lake cuenta con arquitectura de 64 bits y cuatro n√ļcleos 2,2 GHz para que “abusemos” de √©l. Estas generaci√≥n aumenta en un 30% el rendimiento comparada con la generaci√≥n anterior. Apoy√°ndose en su chip gr√°fico¬†Intel HD y los 4 GB de RAM instalados, los juegos y aplicaciones se ejecutar√°n con suavidad total. Incluso con programas profesionales para edici√≥n de v√≠deo tendremos muy buena respuesta.

La pantalla es otro de los aspectos que cabe destacar de este potente port√°til. La tecnolog√≠a IPS y su resoluci√≥n Full HD de¬†1920 x 1080 p√≠xeles nos garantiza una visualizaci√≥n de calidad. El tama√Īo es perfecto para trabajar o divertirse, sus 14,1″ y su ratio de 16:9 la hacen perfecta para disfruta de contenido multimedia. Tambi√©n tenemos la opci√≥n de conectarla a una pantalla mayor mediante conexi√≥n micro HDMI.

Un alto rendimiento, muy muy eficiente que sea, suele demandar una batería de gran capacidad. La batería del LapBook 14.1 nos aseguro una autonomía suficiente para trabajar las jornadas más largas o disfrutar de nuestras serie favorita. ¡Exprime al máximo sus 9.000 mAh!

Las cámaras no son nada del otro mundo pero cumplen su función social y de videollamadas. Contamos con conexión USB 2.0 y 3.0 para transferencias de alta velocidad. También incluye conectividad Bluetooth para utilizar periféricos o conectar smartphones.

El fallo general de los dispositivo Chuwi es que no cuenta con manual de usuario. La mayor√≠a no los incluye en el paquete y en la p√°gina web oficial no hay ni uno solo publicado. Seg√ļn el fabricante, este dispositivo incluye manual en estado f√≠sico. Si alguien lo tiene y nos lo env√≠a lo publicar√≠amos para el resto de usuarios.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del LapBook 14.1: (sin publicar)

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *