Chuwi Hi9 Manual de Usuario en PDF español

Chuwi Hi9 Manual de Usuario en PDF español

Chuwi Hi9 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Chuwi Hi9. Las puede haber más grande entre el catálogo de tablet Chuwi pero ninguna hace frente a la Hi9 si buscas una experiencia de juego de diez. Ligera, potente y capaz de mover hasta el juego más exigente del mercado Android.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi Hi9

Y no es que no pueda mover cualquier juego disponible para tablets sino que la Hi9 corre bajo la versión Nougat de Android así que títulos como el Tom Clancy´s ShadowBreak o el Real Racing 3, pondrán a prueba su hardware pero la respuesta será perfecta.

Ésta es gracias a la combinación de dos factores: CPU y GPU. En el primero encontramos un MediaTek con un rendimiento muy alto y arquitectura de 64 Bits perfecta para gestionar tareas pesadas. Los cuatro núcleos del MT8173 disparan el rendimiento dando una respuesta fluida y muy rápida. Cuando quedamos poner al límite a la Hi9 con juegos como los mencionados anteriormente, es cuando entra en juego el procesador gráfico PowerVR para que todo brille con máxima intensidad y la acción no titubee en ningún momento.

El GX6250 será el que permita a la pantalla de 8,4″ ofrecernos imágenes de máxima pureza. Su resolución de 2560 x 1600 píxeles nos muestran cada detalle con máxima precisión. Y no solo en los juegos, la experiencia multimedia también se ve beneficiada, en este dispositivos con cristal curvo 2.5D que se adapta perfectamente a nuestras manos.

La conexión Wifi de banda dual, los 4 GB de memoria RAM y el almacenamiento de 64 GB no hacen más que redondear la oferta. Si somos adictos a descargar y probar todos los juegos habidos y por haber, su ranura microSD hasta 128 GB será una gran aliada.

En la página web de la table Chuwi es difícil encontrar algún manual de usuario pero cuando se decidan a publicarlos (si lo hacen), los subiremos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Hi9:
Canal Oficial de Chuwi en YouTube

2 Comentarios

  1. José Sánchez Bernal 5 octubre 2018
    • DuKolet 5 octubre 2018

Escribe un comentario