Chuwi Hi8 Pro Manual de Usuario PDF

Chuwi Hi8 Pro Manual de Usuario PDF

Chuwi Hi8 Pro Manual de Usuario PDF

Chuwi Hi8 Pro. Al igual que todas las marcas, Chuwi también cuenta con versiones mejoradas de sus dispositivos. El Hi8 Pro mejor algunos aspectos de la tablet como el rendimiento y el SO.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi Hi8 Pro

La Hi8 ha sido una de las tablet más populares dentro de las 8″ por sus posibilidades y su precio ajustado. La evolución de ésta adopta el apellido “Pro” y nos asegura más de una sorpresa.

Aunque sea la versión más potente de la tablet, el modelo original no pierde su valor ya que siguen siendo muy similares. El rendimiento no está pensado para juegos 3D muy exigentes sino más bien para disfrutar de contenido multimedia y navegar por internet.

Uno de los primero cambios entre ambas tablet es el procesador. La versión Pro cuenta con un procesador Intel Atom-X5 Z8300, también de cuatro núcleos. La diferencia real de potencia no es que sea muy grande pero ahí está. La memoria RAM y el almacenamiento interno se quedan igual con 2 GB y 32 GB, respectivamente.

El otro cambio está en uno de sus sistemas operativos. Como muchos usuarios sabrán, la Chuwi Hi8 cuenta con doble sistema operativo. En el caso de la versión Pro, se mantiene Windows 10 totalmente funcional y sube la versión Android de la KitKat 4.4 a la Lollipop 5.1. El cambio entre sistemas operativos se hace de forma muy cómoda ya que contamos con un acceso directo llamado OS Switch para cambiar entre ambos.

El resto de especificaciones no varía en absoluto: pantalla de 8″ con resolución de 1920 x 1200 píxeles, batería de 4.000 mAh, etc. El precio si que cambia pero la diferencia es mínimo y no supondrá un problema en caso de decidirnos por esta versión.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Hi8 Pro: (sin publicar)

Escribe un comentario