Chuwi Hi8 Manual de Usuario PDF en español

Chuwi Hi8 Manual de Usuario PDF

Chuwi Hi8 Manual de Usuario PDF

Chuwi Hi8. Una tablet por menos de 100 euros que puede arreglar los viajes o las tardes de más de un usuario. Como el resto de tablets Chuwi cuenta con arranque dual que nos permite elegir entre Android o Windows.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi Hi8

EL dispositivo original cuenta con Android KitKat y Windows 8 que ya se pueden actualizar a Android Lollipop y Windows 8.1. Al contar en su catálogo con varios dispositivo de arranque dual, notaremos que el sistema está bastante optimizado y que ambos SO conviven a la perfección.

La Hi8 es una tablet de dimensiones reducidas y un diseño cuidado con acabados metálicos en los bordes. La parte trasera cuenta con una textura que la hace más ergonómica y su grosor no llega al centímetro (0,8 mm.). Se hacen muy ligera en su uso y su pantalla de 8″ con una resolución de 1920 x 1200 píxeles nos prometen imágenes definidas y colores muy vivos. Uno de sus puntos fuertes para su reducido precio.

En el interior, por este precio, está claro que no vamos a encontrar lo último en rendimiento pero aún así se defiende bastante bien. Su procesador Intel Cherry Trail Z8350 de cuatro núcleos a 2,16 GHz se desenvuelve la mar de bien tanto en Android como Windows. Lo acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tras restar los gigas que ocupan los sistemas operativos aún contamos con una buena cantidad de espacio disponible. Y si necesitamos más, podemos ampliar mediante microSD hasta otros 64 GB.

Las cámara son su punto más débil. La trasera tiene una resolución de 2 MP y a no ser que estemos en un ambiente muy luminoso, no seremos capaces de capturar algo decente. La frontal con 0,3 MP de resolución cumple con su función de selfies y videollamadas.

Finalmente, debemos ponerle la misma pega que a la mayoría de dispositivo Chuwi: no dispone del anhelado manual de usuario en versión digital.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Hi8: (sin publicar)

1 Comentario

  1. Seth 15 mayo 2018

Escribe un comentario