Chuwi Hi13

Chuwi Hi13 Manual de Usuario PDF

Chuwi Hi13 Manual de Usuario PDF

Chuwi Hi13. Más potente, más grande, con más opciones y con multitud de mejoras. Si la tablet Hi12 ya nos pareció un dispositivo bastante bueno, la Hi13 amplia posibilidades para alcanzar mayor número de usuarios.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi Hi13

Como es de esperar por su nombre, el tama├▒o de la pantalla sube hasta 13,5″. ├ëste ya es casi el tama├▒o normal de un ordenador port├ítil cosa que ayuda bastante a la producci├│n o trabajadores que necesitan tener m├ís espacio de trabajo. Al igual que la Hi12 cuenta con im├ígenes de Retina con una definici├│n de┬á 3000 x 2000 p├şxeles. Nos regala a los ojos unas im├ígenes suaves y con todo detalle.

El diseño es similar al restos de tablet Chuwi y la podemos utilizar en modo tablet o de portátil. Podemos comprar de manera complementaria el teclado Hi13 para contar con un portátil cuando sea necesario. Su diseño metálico incluye doble puerto USB (2.0 y 3.0), conexión micro HDMI y ranura para microSD.

El procesador elegido esta vez es el Intel Apollo Lake de cuatro n├║cleos y arquitectura de 64 bits. El procesador gr├ífico tambi├ęn es de la casa Intel, el┬áIntel HD graphics 500 para ser exactos. Nos dar├í buenos resultados en general pero no podr├í con juegos de ├║ltima generaci├│n que necesiten un chip gr├ífico de mayor potencia. La RAM recibe un notable alto con 4 GB y la memoria interna de 64 GB est├í bien para cuando vemos una tablet pero escasa si vemos un port├ítil.

Cuenta con dos cámara ubicadas en la parte trasera y en la frontal. La de mayor resolución es la primera con 5 MP mientras que la frontal solo cuenta con 2 MP. No es uno de los punto fuertes pero cumplen con sus funciones a la perfección.

Cuenta con conexi├│n USB Tipo C, viene con Windows 10 instalado y su bater├şa de 10.000 mAh nos dar├í para muchas horas de trabajo o diversi├│n. Una pena que los chicos de Chuwi no se decidan a publicar el manual de usuario en versi├│n digital. Seguiremos esperando.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Hi13: (sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *