Chuwi Hi10 y Chuwi Hi10 Plus

103
Chuwi Hi10 Manual de usuario PDF español
Chuwi Hi10 Manual de usuario PDF español

Chuwi Hi10. En el mercado de las tablet encontrar una que funcione bajo Windows no suele ser lo normal ya que domina el sector Android. Pero está claro que se pueden hacer grandes dispositivos compatibles con nuestros portátiles de toda la vida.

Descarga el Manual de Usuario de la Chuwi Hi10

Lo primero a destacar es su diseño que aunque no llama la atención si que se adapta a los canones actuales y tienes una líneas suaves con detalles minimalistas que lo hacen bonito y funcional. No se llevará el premio al más innovador pero siempre puede ser uno más en la “familia”.

La Hi10 Plus es la versión de los que van a por todas

Como ya he indicado al inicio del artículo, esta tablet funciona con la última versión del sistema operativo de Microsoft. Windows 10 pone a nuestras disposición todas la innovadoras funciones en una tableta de 10.1 pulgadas que nos ofrece una resolución más que envidiable de 1.920 x 1.200 pixeles que supero a la habitual Alta Definición que suele acompañar a la mayoría de tabletas y smartphones del mercado actual. La pantalla con tecnología IPS, está exenta de ángulos muertos que nos hagan perder visibilidad desde otro ángulos.

Le procesador de la marca Intel, en su modelo Z8300 de cuatro núcleos a 1.44 GHz nos ofrece un gran rendimiento y una gran suavidad a la hora de mover el sistema. La memoria RAM es de 4 GB y la de almacenamiento de 64 GB. Podremos duplicar esta memoria por medio de tarjeta microSD. La batería es de 8.000 mAh lo que nos garantiza una gran sesión de ocio o de trabajo, depende del uso que le quieras dar.

Gracias a la carga rápida Quick Charge 3.0 puede suplir la energía incluso con una batería portátil

El punto más flojo de la tableta son sus cámaras ya que ambas cuentan con un pobre resolución de 2 MP que prácticamente nos permiten hacer fotos de usar y tirar por la baja calidad que nos ofrece. El punto importante es que tiene con la posibilidad de añadir un teclado convirtiéndose en un dos en uno bastante a tener en cuenta.

Aún no puedes descargar el Manual de la Hi10 porque los chicos de Chuwi no ha publicado nada
Cualquier marca sabe que esto supone un handicap en la confianza de los usuarios así que esperamos que pronto lo solucionen.

Chuwi Vi10 Ultimate

Otra tablet más que la marca china lanza a un mercado más que inundado de dispositivos. La Vi10 nos ofrece doble sistema operativo, un tamaño funcional y portátil y una relación calidad/precio con la que muy pocos pueden competir.

La hermana menor, la Chuwi Vi8, ya nos pareció un dispositivo bastante válido y que cumplía con las funciones de una tablet de forma notable. En la Vi10 se han mejorado varios aspectos para que podamos disfrutar más a la hora de trabajar y de divertirnos.

Al iniciar la tableta comprobamos que también cuenta con doble sistema operativo: Windows 8.1 y Android 4.4. Podemos disfrutar de amplio catálogo de Apps de Android mientras que con Windows disfrutamos de un PC en toda regla. Ambos sistemas se pueden actualizar a versiones de mayor rendimiento.

La garantía de Intel y su procesador Intel Atom Z3736F.

La marca Chuwi confía en los procesador de Intel y este, con su cuatro núcleos a 1,83 GHz, da un resultado bastante bueno. La memoria RAM es de 2 GB que dota de fluidez a ambos sistemas y a no ser que ejecutemos una aplicación muy pesada, prácticamente no veremos parones.

Las cámaras están en la media. Ambos poseen una resolución de 2V MP así que no podremos sacar una foto decente. Suponemos, que el fabricante tiene sabe que el smartphone del usuario que ya contará con una cámara decente. Y además, que nadie compra una tablet para dedicarse a la fotografía en exclusiva.

El manual de la Chuwi Vi10 tampoco está disponible :S

La pantalla de 10,6 pulgadas y tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. Es más que suficiente para disfrutar de películas y Windows. En Android, si notaremos la baja densidad de píxeles por pulgada (148ppp).

Salvando este inconveniente, es una tablet a muy buen precio que nos ofrece multitud de posibilidades y conexión micro HDMI para conectarla a nuestra smart TV y disfrutar al 100%.

Chuwi HiBook

Diseñada con cuerpo metálico y con un grosor de solo 8,5 milímetros, la HiBook nos aporta rendimiento, portabilidad y calidad gráfica para una experiencia móvil excelente.

El diseño de las tablet Chuwi es uno de los más cuidados de las gamas que trabaja. La mayoría de los fabricante piensan que no es rentable invertir en este aspecto en dispositivo de baja o media gama. Es un error y esto hace que los fabricante que si se preocupan, escalen posiciones y mantengan puestos privilegiados en la guerra de las tablets.

La HiBook cuenta con una pantalla de máxima calidad. Sus 10,1 pulgadas y su resolución de 1920 x 1200 píxeles, que supera la calidad Full HD. La alta densidad de la tecnología Retina nos ofrece gráficos muy detallados y colores muy vivos.

Este elegante diseño nos da paso a un interior con muy buenos números. Chuwi vuelve a incluir en un dispositivo el procesador Intel Cherry Trail que ya vimos en otras tablet como Chuwi Hi12. Este da un alto rendimiento con un consumo de energía bastante eficiente. Lo acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de “ROM”. La fluidez y suavidad está más que asegurada para disfrutar de juegos, películas e internet gracias al chip gráfico de Intel HD GEN8.

En dispositivo incluye conexión USB Tipo C para disfrutar de una mayor tasa de transferencia de archivos. También reducirá el tiempo de carga de nuestro dispositivo. Incluye puerto micro HDMI para disfrutar del contenido del dispositivo en cualquier televisor o monitor compatible (con HDMI). Incluye sistema operativo Dual y podemos utilizarlo como tablet u ordenador.

Las cámaras no son para tirar cohetes pero harán su función sin problema. La trasera de 5 MP es perfecta para captar fotos y vídeos y la frontal con 2 MP es más que suficiente para videollamadas y selfies.

Podéis visitar la página de soporte pero aún no hemos visto ni una sola guía de usuario. Cuando las publiquen, os pondremos los enlaces de todas ellas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here