Canon XH G1 Manual de usuario en PDF español

Canon XH G1 manual pdf cursos fotografia online gratisCanon XH G1. La XH G1 para grabación a mano, está diseñada para realizar producciones HDV1080i en exteriores o en el estudio. Su total conectividad, incluyendo la salida SDI, permite usar la XH G1 para múltiples grabaciones profesionales.

 

Características detalladas de la videocámara Canon XH G1.

HDV1080i. La XH G1 graba en formato panorámico HDV1080i en casetes MiniDV mediante la disposición de 3 sensores CCD de 1/3” y 1,67 megapíxeles. Debido a que se emplean píxeles rectangulares para la toma de la imagen, las grabaciones de vídeo se pueden emitir a toda resolución en monitores panorámicos. Tanto el modo 50i, como el 25F se encuentran disponibles.

Zoom óptico 20x. Un objetivo Canon 32,5-650 mm (equivalente en 35 mm) de la serie L usa elementos de fluorita y vidrio de dispersión ultra baja (UD), para conseguir así una excepcional claridad de imagen. La súper gama de estabilización óptica de la imagen compensa de forma efectiva las vibraciones no deseadas en toda la gama de frecuencias.

Enfoque automático instantáneo y ayuda al enfoque. El enfoque automático instantáneo de Canon proporciona un enfoque preciso a velocidades extraordinariamente altas, ayudando a que las grabaciones en alta definición permanezcan ciertamente vivas y nítidas. La ayuda al enfoque está disponible para facilitar el enfoque manual.

DIGIC DV II. El DIGIC DV II se encuentra optimizado para procesar el intenso flujo de datos de HDV. Gracias a la incorporación de avanzada tecnología de reducción del ruido, las imágenes disponen de un color excelente con una amplia gama tonal. El procesado por sendas separadas hace que las señales de vídeo e imagen fija se traten de forma independiente, de acuerdo con sus necesidades de color específicas.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon XH G1
 
Tags:

Escribe un comentario