Canon SX700 HS manual

Canon PowerShot SX700 HS | Guía y manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot SX700 HS. Viaja ligero de peso con la PowerShot SX700 HS ultra compacta que dispone de un gran zoom 30x para obtener magníficas imágenes a gran distancia, además de HS System, vídeos Full HD a 60 fps y Wi-Fi con NFC para compartir rápidamente y con facilidad.

Descargar el manual de instrucciones de la cámara Canon PowerShot SX700 HS

La pantalla LCD grande, duradera y de alta resolución (922.000 píxeles), ofrece una visibilidad excelente, reproducción del color sRGB y navegación sin esfuerzo por los menús, para que puedas encuadrar, ver y compartir las imágenes con facilidad.

Podrás hacer magníficas fotografías y vídeos sin esfuerzo con Smart Auto, que selecciona el ajuste perfecto entre 58 variables (21 en vídeo). Híbrido Automático graba un clip de vídeo de 4 segundos antes de cada fotografía y luego combina todos los clips en un vídeo HD (720p) que ofrece un resumen divertido de todas las imágenes del día.

Añade tu toque personal con el control creativo de la velocidad de obturación y la abertura mediante los modos Manuales (Tv, Av y M). O experimenta con el modo Disparo Creativo que capta imágenes únicas de forma inteligente y con varios efectos artísticos.

Elige entre los filtros Monocromo, Retro, Especial y Natural o selecciona Auto para captar automáticamente el mismo motivo de formas inesperadas.

Utiliza el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1.080p) fluidos y muy realistas a 60 fps, en estéreo, con el zoom óptico. Las funciones de vídeo avanzadas como Manual Focus Peaking y la compatibilidad con el formato MP4 garantizan que puedas grabar, editar y compartir vídeos con la máxima calidad.

Descargar “Canon PowerShot SX700 HS”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido