Canon PowerShot S120 manual

Canon PowerShot S120 | Guía y manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot S120. Con un objetivo luminoso de f/1,8, HS System, disparos en serie rápidos de hasta 9,4 fps*, excelente ergonomía y Wi-Fi, la PowerShot S120 ofrece un rendimiento excelente con un tamaño compacto perfecto para los fotógrafos profesionales.

Descargar manual de la cámara Canon PowerShot S120

Un objetivo luminoso de f/1,8 permite disparar en condiciones de poca luz. El ultra gran angular de 24 mm permite obtener impresionantes paisajes, y con el zoom óptico 5x y 10x con ZoomPlus puedes acercarte al máximo.

Capta escenas de acción a alta velocidad en alta resolución con un funcionamiento eficaz que incluye disparos en serie a 9,4 fps y enfoque automático de alta velocidad a 0,1s con tu nueva Canon S120.

Graba vídeos Full HD fluidos de forma profesional a 60 fps en estéreo con zoom óptico compatible con Focus Peaking y la función AF Táctil. El procesamiento avanzado de reducción del ruido (30p) proporciona vídeos detallados en condiciones de poca luz, al tiempo que la compatibilidad con MP4 y la transcodificación de vídeos en la propia cámara permiten compartirlos con facilidad.

Capta hermosos paisajes nocturnos de cielos estrellados, la trayectoria de las estrellas, o crea secuencias de vídeos time-lapse con el modo Estrellas. Utiliza el modo HDR para captar escenas de mucho contraste sin necesidad de utilizar un trípode, o bien el efecto Desenfoque de Fondo para obtener un bonito efecto de fondo desenfocado.

Ergonomía excelente y menú FUNC. personalizable para adaptar la cámara al estilo de disparo particular

La función Wi-Fi permite una conexión sencilla con las redes inalámbricas, las impresoras compatibles y los ordenadores del hogar, así como con dispositivos inteligentes para compartir imágenes en línea de forma sencilla y añadir información sobre la ubicación de imágenes con el GPS.

La Sincronización de Imágenes permite realizar copias de seguridad de archivos del PC y en línea a través de CANON iMAGE GATEWAY o Flickr.

Un Anillo de Control del objetivo permite controlar rápidamente funciones como el zoom, la abertura, la velocidad del obturador, el enfoque o ISO. Utiliza el modo totalmente Manual y el formato RAW con compatibilidad de distintos formatos, para disfrutar del máximo control sobre la composición y edición tras el disparo usando el software DPP suministrado.

Descargar “Canon PowerShot S120”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido