Canon PowerShot G15 Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot G15Canon PowerShot G15. Equipada para la fotografía profesional, esta cámara compacta cuenta con un objetivo luminoso f/1,8-2,8 con zoom 5x, AF rápido y un sensor CMOS de alta sensibilidad de Canon para realizar fotografías de calidad excelente y vídeos Full HD.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon PowerShot G15

Sensor CMOS de 12,1 MP; HS System con DIGIC 5. HS System es una potente combinación de un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad de Canon (tipo 1/1,7) y el procesador DIGIC 5. Te permite disparar en situaciones de poca luz con un nivel de ruido reducido y una excelente calidad de imagen hasta 12.800 ISO, de forma que se reduce la necesidad de usar un flash o un trípode.

Pantalla LCD de 7,5 cm (3”), OVF. La gran pantalla LCD PureColor II G de alta resolución (920.000 píxeles) ofrece un color y un contraste excelentes. Un visor óptico permite realizar una composición utilizando tu propio estilo al disparar.

Modo HDR (Alto Rango Dinámico). En escenas de mucho contraste, algunas cámaras pueden tener dificultades a la hora de captar detalles en las sombras y en las altas luces. Al usar un trípode, el Modo HDR (Alto Rango Dinámico) realiza varias exposiciones de la misma escena y las combina en la propia cámara para ofrecer una imagen detallada de alto contraste.

Smart Auto e ID de Cara. Smart Auto selecciona los ajustes de la cámara para 58 escenas diferentes (21 en vídeo), para garantizar unos resultados óptimos. También funciona con las caras almacenadas en ID de Cara y adapta los ajustes según la edad registrada; por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un bebé dormido.

Gama de accesorios. Entre los accesorios se incluye un adaptador de filtros para objetivo de 58 mm, flashes Speedlite de Canon y un estuche estanco al agua para realizar fotografías bajo el agua en profundidades de hasta 40 m.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la PowerShot G15:

Escribe un comentario