Canon LE-5W Manual de usuario en PDF español

20

Canon LE-5W | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon LE-5W. Proyector WXGA compacto y fácil de usar, dirigido a usuarios empresariales con movilidad y usuarios domésticos.

Características detalladas de la cámara Canon LE-5W.

Impresionante resolución. El proyector LED LE-5W de Canon aúna una extraordinaria portabilidad con la resolución WXGA nativa (1.200 x 800 píxeles). De este modo, es ideal para ofrecer imágenes de alto impacto tanto en entornos empresariales como domésticos.

Altavoces estéreo de 2,5 W incorporados. El LE-5W es el único modelo de su clase con altavoces estéreo, que ofrecen un sonido estéreo sin distorsiones incluso si no se dispone de altavoces externos.

Compacto, ligero y elegante. Con solo 1,6 kg de peso y 50 mm de altura (sin incluir protuberancias), el LE-5W cabe fácilmente en una funda para portátil o en una pequeña cartera. El proyector está equipado con una fuente de alimentación incorporada y una tapa de objetivo deslizante, para un uso portátil. Además, el acabado resistente a arañazos y el estuche flexible suministrado conservarán el buen aspecto del producto. Un elegante diseño y la opción de acabado en blanco o negro brillante permiten que el LE-5W se adapte perfectamente a cualquier entorno.

Duradero y asequible. Las 20.000 horas de vida útil de la fuente de iluminación LED hace que el LE-5W sea un proyector realmente rentable. El gasto de los cambios de lámpara del proyector se evitan, ya que la fuente de iluminación LED tiene una vida útil equivalente a cuatro o más lámparas de proyector convencionales. Para que los costes de funcionamiento sean aún más bajos, el modo ECO específico reduce el consumo eléctrico en un 30%.

Corrección del color de la pared. Para realizar presentaciones improvisadas, es posible que no sea necesaria una pantalla de proyección convencional. Con cinco tipos de corrección del color de la pared, el espectáculo puede continuar incluso si la superficie de proyección no es de un blanco puro.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon LE-5W

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here