Canon IXUS 300 HS

Canon IXUS 300 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 300 HS. Carcasa de acero inoxidable para que la lleves a cualquier sitio sin miedo a ser “reciclada”.

Un diseño muy deportivo para ser una cámara compacta y un cuerpo realizado en acero inoxidable que no solo le da un gran aspecto sino que la protege de cualquier aventura a la que quieres llevártela.

Los ángulos le dan un aspecto muy deportivo y hacen que tenga una línea única.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon IXUS 300 HS

Su sensor de 10 megapíxeles y alta sensibilidad asegura una calidad más que buena en nuestras capturas.

El objetivo tiene una apertura de f/2.0 para captar imágenes con total nitidez y su sensor CMOS retroiluminado nos proporciona una calidad de imagen magnífica incluso en condiciones de luz pobre. Disfruta de un gran abanico de rango dinámico y uno niveles de ruido escasos.

El famoso sistema HS de Canon hace que la calidad de nuestras fotos mejoren considerablemente en cualquier tipo de situaciones. Unido al procesador DIGIG 4 y la gran sensibilidad de la cámara podemos obtener una resolución de 10 megapíxeles en ISO 3200 y en modo Luz Escasa y una ISO de 6400, obtendrás una resolución de 2,5 MP.

El gran angular f/2.0 nos será muy útil a la hora de obtener fotos panorámicas de atardeceres o fotos de grupo donde todos quieran estar.

La cobertura de 28 milímetros nos permite contar con un mayor tamaño de encuadre y con el estabilizador óptico IS nos olvidaremos para siempre de las fotos borrosas.

Disfruta también de vídeos a cámara lenta con una ratio de 240 fps y de disparos en serie para obtener varias fotos en un instante.

Descargar “Canon IXUS 300 HS” ManualesYTutoriales.com-Canon-IXUS-300-HS_compressed.pdf – Descargado 6385 veces – 12 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *