Canon IXUS 300 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 300 HS Manual de usuario en PDF español
Canon IXUS 300 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 300 HS. Carcasa de acero inoxidable para que la lleves a cualquier sitio sin miedo a ser “reciclada”.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon IXUS 300 HS.

Un diseño muy deportivo para ser una cámara compacta y un cuerpo realizado en acero inoxidable que no solo le da un gran aspecto sino que la protege de cualquier aventura a la que quieres llevártela. Los ángulos le dan un aspecto muy deportivo y hacen que tenga una línea única.

Su sensor de 10 megapíxeles y alta sensibilidad asegura una calidad más que buena en nuestras capturas. El objetivo tiene una apertura de f/2.0 para captar imágenes con total nitidez y su sensor CMOS retroiluminado nos proporciona una calidad de imagen magnífica incluso en condiciones de luz pobre. Disfruta de un gran abanico de rango dinámico y uno niveles de ruido escasos.

El famoso sistema HS de Canon hace que la calidad de nuestras fotos mejoren considerablemente en cualquier tipo de situaciones. Unido al procesador DIGIG 4 y la gran sensibilidad de la cámara podemos obtener una resolución de 10 megapíxeles en ISO 3200 y en modo Luz Escasa y una ISO de 6400, obtendrás una resolución de 2,5 MP.

El gran angular f/2.0 nos será muy útil a la hora de obtener fotos panorámicas de atardeceres o fotos de grupo donde todos quieran estar. La cobertura de 28 milímetros nos permite contar con un mayor tamaño de encuadre y con el estabilizador óptico IS nos olvidaremos para siempre de las fotos borrosas. Disfruta también de vídeos a cámara lenta con una ratio de 240 fps y de disparos en serie para obtener varias fotos en un instante.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la cámara IXUS 300 HS

– Dispositivos de la misma serie o similares –

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here