Canon IXUS 210 Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 210 manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon IXUS 210. La IXUS 210, que ofrece una atractiva combinación de funciones fotográficas y tecnologías eficaces, integra un objetivo ultra gran angular de Canon de 24 mm, una pantalla táctil avanzada y vídeos en alta definición en un elegante cuerpo de metal.
Características detalladas de la cámara Canon IXUS 210.

14,1 Megapíxeles. Esbelta, metálica y disponible en cuatro colores, la IXUS 210 es una obra maestra del diseño IXUS. Los 14,1 megapíxeles permiten realizar impresiones de tamaño póster o recortar las imágenes a la perfección.

Objetivo con zoom de 5,0x ultra gran angular de 24 mm. El objetivo ultra gran angular de 24 mm es perfecto para capturar paisajes o fotografías en grupo, mientras que el zoom óptico de 5,0x te permitirá acercarte aún más al sujeto. El Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon sirve para evitar las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara.

Pantalla LCD Táctil PureColor II de 8,8 cm (3,5”). La pantalla LCD panorámica ofrece una estupenda visualización y encuadre de fotografías y vídeos en alta definición. Un amplio ángulo de visión con una reproducción excelente del color y el contraste ofrece una visualización nítida, incluso con luz solar intensa.

Control mediante pantalla táctil. El AF Táctil permite controlar el enfoque con sólo tocar la pantalla, mientras que los iconos de gran tamaño y los Consejos y Sugerencias en pantalla ofrecen una guía paso a paso de las funciones principales. Para pasar las fotos, arrastra el dedo por la pantalla o púlsala para abrir una vista aumentada o de índice. Las Acciones Táctiles permiten realizar diversas tareas mediante gestos en pantalla. El control mediante toques pasa de una imagen a otra al tocar el cuerpo de la cámara.

Fotografías sin esfuerzo. Podrás realizar estupendas fotografías fácilmente: el Modo Automático Inteligente utiliza la Tecnología de Detección de la Escena para determinar la luminosidad, el contraste, la distancia y el matiz del sujeto en la escena. La cámara selecciona la escena apropiada de entre las 22 disponibles y aplica los ajustes óptimos. La Exposición con Flash Inteligente ajusta el flash para obtener los mejores resultados.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon IXUS 210
(Descarga el archivo y descomprímelo donde desees)
Tags:,

Escribe un comentario