Canon IXUS 133 140 132 135 Manual

Canon IXUS 133 manual guia uso usuario curso fotografia digital

Canon IXUS 133 , 132, 135 y 140. La cámara ultrafina IXUS 133 ofrece las tecnologías inteligentes de Canon en un cuerpo increíblemente compacto. El objetivo gran angular de 28 mm, el Modo Automático Inteligente y los vídeos en alta definición permiten capturar imágenes increíbles fácilmente.

Descargar manual de la cámara Canon IXUS 133, 132, 135 y 140

La Tecnología de Detección de la Cara es capaz de detectar hasta 35 caras en una escena y ajustar el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos para conseguir un resultado óptimo con tonos de piel de aspecto natural.

Crea impresionantes vídeos en alta definición 720p. Utiliza el puerto HDMI integrado para conectar fácilmente la cámara a un televisor de alta definición compatible.

Este versátil Modo de disparo permite disparar el obturador de forma remota mediante un guiño, una sonrisa o cuando un rostro adicional aparece en el encuadre.

El procesador DIGIC 4 ofrece imágenes nítidas e increíblemente detalladas, incluso a velocidades ISO altas. Proporciona unas excelentes velocidades de procesamiento, un funcionamiento fiable y Servo AF/AE, que realiza un seguimiento de los sujetos en movimiento para garantizar una exposición y un enfoque correctos cuando se pulsa por completo el obturador.

Los Modos de disparo incluyen Luz Escasa, que permite capturar el ambiente natural de una escena sin flash, Efecto Miniatura, que crea increíbles paisajes con aspecto de maqueta y Efecto Ojo de pez, que reproduce la distorsión de un objetivo ojo de pez para añadir una perspectiva interesante al resultado final. Disfruta de tu canon IXUS.

Descargar “Canon IXUS 132” by MYT Descargado 2567 veces – 6 MB

Descargar “Canon IXUS 133” by MYT Descargado 1139 veces – 6 MB

Descargar “Canon IXUS 135” by MYT Descargado 1512 veces – 6 MB

Descargar “Canon IXUS 140” by MYT Descargado 1278 veces – 6 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *