Canon EOS REBEL T3

Canon EOS REBEL T3 Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL T3 Gu├şa en PDF espa├▒ol

Canon EOS REBEL T3.┬áUna c├ímara perfecta para dar el salto a la fotograf├şa digital profesional. En tus manos tendr├ís potencia, simplicidad, diversi├│n y todo en un dise├▒o con la calidad Canon.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS REBEL T3

Al igual que la versión anterior de la serie REBEL, la T2i, la T3 cuenta con el procesador de imagen Canon DIGIC 4 que nos ofrece imágenes detalladas y una respuesta inmediata tras la captura. Aunque el sensor CMOS es algo más humilde que el de su predecesor con 12,2 MP, la T3 cuenta con todo lo necesario para ser tu mejor aliada para dejar en un cajón la cámara compacta.

La EOS REBEL T3i cuenta con el famoso sistema de medición iFCL de Canon o medición de 63 zonas. Este sistema analiza los datos de luz, color y enfoque proporcionando al fotógrafo una perfecta medición del objetivo. Los resultados son más consistentes y mucho más profesionales.

Como es de esperar, la REBEL T3 cuenta con una pantalla TFT de 2,7″ con un ├íngulo de 170┬║ para que no tengamos problemas a la hora de captar cualquier paisaje. Las composiciones resultan m├ís sencillas y se aprecia en los resultados a no tener que forzar la postura.

Tambi├ęn cuenta con la funci├│n Live View que nos permite ver en la pantalla LCD. Una vez encuadrado el objetivo nos permite hacer hasta un zoom de 10x hasta obtener el resultado deseado.

Para descargar im├ígenes y v├şdeos cuenta con conexi├│n USB y ranura para utilizar tarjetas SD, SDHC y SDXC. Por desgracia no cuenta con conectividad WiFi para compartir nuestra capturas con quien queramos. De hecho, tampoco contaremos con Bluetooth para conectarlo a nuestro smartphone y poder utilizarla de forma remota.

Una buena cámara con algunas limitaciones pero que puede ser una buena inversión si estamos empezando.

Descargar “Canon EOS REBEL T3” ManualesYTutoriales.com-Nikon-REBEL-T3.pdf – Descargado 4664 veces – 20 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *