Canon EOS 1D C Manual de usuario PDF español

Canon EOS-1D C | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon EOS-1D C. Excelentes vídeos 4k, impresionantes fotografías: una cámara. Una revolucionaria cámara multimedia que destaca tanto al realizar fotografías como vídeos, la Canon EOS-1D C ofrece vídeos 4k y funciones de vídeo avanzadas como Canon Log Gamma en una cámara DSLR de alto rendimiento.

Características detalladas de la cámara Canon EOS-1D C.

Vídeos 4K. Los vídeos estándar de cine digital 4096 x 2160 (4k) se graban en tarjetas CF a 24 fps (23,976 fps) o 25 fps en formato M-JPEG (4.2.2 de 8 bits), lo que produce una excelente calidad de imagen de vídeo, adecuada para el sector cinematográfico.

Sistema AF de 61 puntos. El sistema AF de alta precisión de 61 puntos incluye 41 sensores tipo cruz de gran sensibilidad para proporcionar un enfoque rápido y preciso de sujetos que se mueven rápido, sin importar las condiciones de iluminación, además de 5 puntos AF central de tipo cruz duales para aumentar la precisión.

Gran pantalla LCD antirreflectante. La pantalla LCD de alta resolución Clear View II de 3,2″ con 1.040.000 píxeles permite una revisión de imágenes y vídeos fácil y precisa. La estructura de cristal endurecida, increíblemente resistente y antirreflectante, evita los reflejos incluso en los días más soleados.

Procesadores Duales “DIGIC 5+”. Los procesadores Duales “DIGIC 5+” de última generación de Canon te ofrecen el procesamiento de imágenes más rápido y avanzado hasta el momento para conseguir la mejor calidad de imagen de su clase.

Sensor CMOS de formato completo (full frame) de 18,1 MP. El sensor CMOS de formato completo (full frame) de 18,1 MP de Canon ofrece un rendimiento asombroso, produce un ruido excepcionalmente bajo e imágenes de alta resolución de calidad de agencia fotográfica, incluso en condiciones de máxima oscuridad. También ofrece unos resultados óptimos con los objetivos gran angular y un mayor control sobre la profundidad de campo.

Descargar Guía de Usuario de la Canon EOS-1D C

comprar en amazon

Tags:,

Escribe un comentario