Canon Digital IXUS 60 manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon Digital IXUS 60. Combinando un grácil estilo con un diseño fascinante, el esbelto cuerpo metálico de la Digital IXUS 60 oculta en su interior una óptica de precisión y tecnología punta, para conseguir imágenes muy nítidas.
Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS 60.

Gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas. La pantalla LCD de 2,5” proporciona un ángulo de visión amplio para un cómodo visionado en grupo. Quick-bright proporciona luminosidad instantánea de la pantalla en exteriores. El visor nocturno mejora la visibilidad en la oscuridad para facilitar la fotografía por la noche.

Zoom óptico 3x ultracompacto. Un zoom óptico 3x UA (Ultra-High Refractive Index Aspherical = lente asférica de índice refractivo ultra alto) ayuda a conseguir un rendimiento clarísimo en un diseño excepcionalmente compacto.

Lo último en tecnología. El procesador DIGIC II de Canon asegura un rendimiento rápido y sensible y un procesado superior de imagen. La tecnología iSAPS analiza cada escena para optimizar los principales ajustes de la cámara antes de realizar el disparo.

Modos de disparo y Mis colores. Escoja entre una gama de 16 modos de disparo para conseguir la toma perfecta. Modos de escena como playa, vegetación y bajo el agua ayudan en situaciones complicadas de iluminación. Mis colores permiten realizar efectos especiales de color que se pueden aplicar antes o después de la toma.

6,0 megapíxeles. Un sensor CCD de 6,0 megapíxeles capta cada escena con el detalle suficiente para conseguir copias grandes de calidad. Vídeos de alta calidad. Vídeos largos de calidad VGA a 30 fps con grabación de sonido, o grabe vídeos QVGA a 60 fps para su análisis posterior a cámara lenta.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS 60