Canon Digital IXUS 30 40 Manual de usuario en PDF español

18
Canon Digital IXUS 30 40 manual pdf cursos fotografia online gratis
Canon Digital IXUS 30 40 Manual de usuario en PDF español

Canon Digital IXUS 30 40. Con su diseño elegante y unas especificaciones formidables. Una obra maestra en envase compacto y ligero.

 

 

 

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon Digital IXUS 30 40

El sensor de las IXUS 30 y 40 cuenta con una resolución de 4 megapíxeles con las que podremos imprimir nuestras capturas en un lienzo de buen tamaño. La nueva lente diseñada por Canon con tecnología UA ofrece unos resultados impresionantes que pronto nos harán pensar en que esta marca no es una más del mercado

Si lo que prefieres es grabar películas como si fuese un director de Hollywood, con la gran pantalla LCD de alta definición podrás revisar de forma inmediata todas tus grabaciones para saber si han quedado como debe ser. La calidad VGA y 30 fps nos aseguran vídeos de gran tamaño y con muchos detalles.

Las digital IXUS cuentan con el procesador DIGIC II diseñado y fabricado por la propia Canon que unifica las funciones indispensables de la cámara y un procesador específico para vídeo. Esto hace que las cámaras tengan unas prestaciones maravillosas y que la conducción de enfoque sea automática y que las esperas en tiempos de respuestas sean mínimas. Los algoritmos creados son altamente complejos y nos ofrecen una fluidez y eficacia casi a la altura de las cámaras réflex disfrutando de un disparo suave y continuo.

Incluso antes de pulsar el disparador. Se optimiza la exposición, el balance de blancos y los ajustes de enfoque automático en cada situación para obtener unos resultados brillantes. Seis modos de escena ayudan a crear grandes resultados con confianza en condiciones de disparo difíciles, mientras que un sistema completamente automático AiAF ​​de 9 puntos es aún fuera sujetos centro nítidamente enfocado.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la cámara Digital IXUS 30 40 

– Dispositivos de la misma serie o similares –

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here