Canon Digital IXUS 110 IS

Canon Digital IXUS 110 IS Manual de usuario en PDF español

Canon Digital IXUS 110 IS. Con la misma resolución que la IXUS 100 IS, la 110 trae novedades para tal vez decidirnos por ella.

A la hora de procesar las imágenes y vídeos que capturemos, la 110 IS tiene exactamente el mismo procesador gráfico que su hermana pequeña la 100 IS.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon Digital IXUS 110 IS

El DIGIC 4 nos ofrece unas prestaciones bastante buenas y una calidad de imagen de gama alta dentro del mercado de las cámaras compactas.

Un funcionamiento más que fiable y que pueden constatar las multitud de cámaras Canon que hacen uso de éste. Incluye la función i-Contrast que nos ofrece un mejor contraste y mejores resultados cuando las condiciones lumínicas son malas.

A la hora de grabar vídeos tendrás la oportunidad de grabar en alta definición y en modo panorámico 16:9 para que hagamos películas dignas de los mejores cines.

La cámara incluye conexión HDMI para poder reproducir nuestros vídeos de forma instantánea y sin necesidad de ningún software en tu televisiones HD.

La tecnología inteligente de escenas te ayuda a ajustar la cámara según la situación para obtener los mejores resultados.

Al igual que la detección de caras nos ayuda a detectar rostros y ajustar el enfoque, brillo, exposición o incluso el flash.

Los resultados serán totalmente satisfactorios y podrás disfrutar de grandes recuerdos con multitud de detalles en la mejor calidad. Que gran invención el Smart Auto.

El autodisparador también será de gran utilidad cuando queramos sacarnos selfies de calidad. Esta función inteligente detecta el rostro en el encuadre y dispara la foto para que te tengas que preocupar solo de sonreír.

Descargar “Canon Digital IXUS 110 IS” by MYT Descargado 2885 veces – 9 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *