bq Verne Plus

bq Verne Plus | Guia de usuario pdf españolbq Verne Plus. El sistema operativo que más sensación está causando, ahora en tu bq. Con Android podrás ver tu correo, navegar por Internet, organizar tus contactos o gestionar tu agenda.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la bq Verne Plus

Una superventas.┬áLa versatilidad de bq Verne Plus la ha convertido en la tablet espa├▒ola m├ís vendida del mercado. Haz fotos con su c├ímara de 1,3 MP, graba v├şdeo y reprod├║celo, con├ęctate a Internet, escucha m├║sica o la radio a trav├ęs de sus altavoces incorporados, disfruta de una experiencia ├║nica de juego, lee ebooks o util├şzalo como un PC de mesa.┬áY disfruta de tus v├şdeos y pel├şculas favoritas con gran resoluci├│n gracias a la salida HDMI, que permite conectar la tablet a cualquier televisor o monitor.

Conectividad total.┬áSaca el m├íximo partido a tu Verne Plus gracias a su entrada USB OTG. Con├ęctale un teclado, un disco duro para aumentar su capacidad o un rat├│n para moverte con soltura por la tablet. Para que tunees tu nueva bq a tu gusto.

Aprender jugando.┬áLa tablet ideal para que los ni├▒os aprendan divirti├ęndose. Su reducido tama├▒o la hace muy manejable para los m├ís peque├▒os, que pueden utilizar las aplicaciones de Android para aprender idiomas, matem├íticas o qu├şmica. Su pantalla de 7” a todo color panor├ímica, el sensor 3G incorporado que gira autom├íticamente la pantalla adapt├índola al movimiento de tus manos y sus altavoces integrados la convierten en toda una experiencia para los m├ís j├│venes.

Navega por Internet.┬áCon├ęctate a Internet, busca tus webs favoritas, actualiza tus perfiles en las redes sociales o habla con tus amigos a trav├ęs de las aplicaciones de chat. Todas las posibilidades de Internet en poco m├ís de 400 gramos.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Verne Plus

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *