bq Tesla Manual de usuario en pdf espa├▒ol

bq Tesla | Manual de usuario en pdf españolbq Tesla. Una tablet sencillamente espectacular que te sorprenderá por su sencillez y sus grandes especificaciones. Disfruta de un mundo en Full HD y con salida HDMI.

Descargar Manual de Usuarios en PDF de la bq Tesla

HDMI Full HD y salida OTG.┬áA trav├ęs de su salida HDMI Full HD puedes conectar bq Tesla a la pantalla de un ordenador o un televisor para reproducir pel├şculas, v├şdeos o grabaciones personales con una calidad de imagen a├║n m├ís espectacular. Y a trav├ęs de su salida mini-USB OTG puedes conectar un teclado, un disco duro o un rat├│n.

Interacci├│n perfecta.┬áDisfruta de una experiencia de usuario m├ís completa. Gracias a los 5 puntos de detecci├│n simult├íneos de su pantalla multit├íctil capacitiva, bq Tesla ofrece una interacci├│n fluida, r├ípida y c├│moda. Y, al ser multifunci├│n, puedes sacar partido de su enorme versatilidad: consulta el correo o las redes sociales, chatea, lee, reproduce v├şdeo con alt├şsima resoluci├│n o juega online.

Con Android 4.0 ICS.┬áCon una nueva interfaz espectacular y mucho m├ís eficaz, Android 4.0 ICS est├í desarrollado especialmente para tablets. Es mucho m├ís intuitivo, con aplicaciones y carpetas m├ís f├ícilmente localizables y manejables, con navegador con pesta├▒as y con novedades en el teclado, la tipograf├şa o la c├ímara.

Pantalla IPS. Visi├│n perfecta desde cualquier ├íngulo.┬á9,7 pulgadas de pantalla multit├íctil capacitiva IPS con cinco puntos de detecci├│n simult├íneos. Gracias a su tecnolog├şa IPS, la pantalla de bq Tesla ofrece una visi├│n completa desde todas las posiciones, vertical u horizontal, hasta los 178 grados. Y con 1024 x 768 p├şxeles, ofrece una excelente resoluci├│n, nitidez y detalle, respetando la intensidad de los colores, incluso de los m├ís ┬ávibrantes.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa del Usuario Tesla

 
		
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *