bq Tesla Manual de usuario en pdf espa├▒ol

bq Tesla | Manual de usuario en pdf españolbq Tesla. Una tablet sencillamente espectacular que te sorprenderá por su sencillez y sus grandes especificaciones. Disfruta de un mundo en Full HD y con salida HDMI.

Descargar Manual de Usuarios en PDF de la bq Tesla

HDMI Full HD y salida OTG.┬áA trav├ęs de su salida HDMI Full HD puedes conectar bq Tesla a la pantalla de un ordenador o un televisor para reproducir pel├şculas, v├şdeos o grabaciones personales con una calidad de imagen a├║n m├ís espectacular. Y a trav├ęs de su salida mini-USB OTG puedes conectar un teclado, un disco duro o un rat├│n.

Interacci├│n perfecta.┬áDisfruta de una experiencia de usuario m├ís completa. Gracias a los 5 puntos de detecci├│n simult├íneos de su pantalla multit├íctil capacitiva, bq Tesla ofrece una interacci├│n fluida, r├ípida y c├│moda. Y, al ser multifunci├│n, puedes sacar partido de su enorme versatilidad: consulta el correo o las redes sociales, chatea, lee, reproduce v├şdeo con alt├şsima resoluci├│n o juega online.

Con Android 4.0 ICS.┬áCon una nueva interfaz espectacular y mucho m├ís eficaz, Android 4.0 ICS est├í desarrollado especialmente para tablets. Es mucho m├ís intuitivo, con aplicaciones y carpetas m├ís f├ícilmente localizables y manejables, con navegador con pesta├▒as y con novedades en el teclado, la tipograf├şa o la c├ímara.

Pantalla IPS. Visi├│n perfecta desde cualquier ├íngulo.┬á9,7 pulgadas de pantalla multit├íctil capacitiva IPS con cinco puntos de detecci├│n simult├íneos. Gracias a su tecnolog├şa IPS, la pantalla de bq Tesla ofrece una visi├│n completa desde todas las posiciones, vertical u horizontal, hasta los 178 grados. Y con 1024 x 768 p├şxeles, ofrece una excelente resoluci├│n, nitidez y detalle, respetando la intensidad de los colores, incluso de los m├ís ┬ávibrantes.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa del Usuario Tesla

 
		

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *