bq Pascal Lite C Manual de Usuario PDF Espa├▒ol

bq Pascal Lite C | Guia de usuario pdf espa├▒olbq Pascal Lite C. La tablet de los que buscan movilidad y buen precio sin renunciar a una pantalla capacitiva. Con s├│lo 382 gramos y 11 mm de grosor, bq Pascal Lite C incorpora una pantalla capacitiva multit├íctil de 7” con 5 puntos de detecci├│n simult├íneos.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la bq Pascal Lite C

Todas las posiblidades de una tablet, en s├│lo 382 gramos.┬áTodo lo que puedas imaginar en una tablet y m├ís. Con├ęctate a Internet, reproduce tus pel├şculas favoritas, escucha m├║sica a trav├ęs de sus altavoces, lee libros electr├│nicos como si fuera un e-reader… y todo, en s├│lo 382 gramos y unas dimensiones ideales para llevarla siempre contigo.

Con USB OTG.┬áConvierte bq Pascal Lite C en tu herramienta de trabajo. Con├ęctale un teclado, un disco duro o un rat├│n a trav├ęs de la salida USB OTG y utiliza bq Pascal Lite C como un ordenador.

Internet sin limites.┬áLa mayor├şa de p├íginas web utilizan aplicaciones Flash. Al ser compatible con Flash, desde bq Pascal Lite C puedes visualizar perfectamente todas las p├íginas web y reproducir videos y m├║sica online.

Con Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Android 4.0 ICS).┬áDisfruta de todas las posibilidades de Android en bq Pascal Lite C. El nuevo sistema operativo de Andorid es m├ís r├ípido que su antecesor porque minimiza el consumo de la CPU, prolonga la duraci├│n de la bater├şa, permite una gesti├│n de descargas m├ís f├ícil y presenta un teclado virtual renovado. Ya actualizable a Android 4.0 ICS.

Siempre conectado. Su extraordinaria movilidad la hace perfecta para estar siempre conectado. Chatea, consulta el correo electrónico en tiempo real o actualiza tu perfil en las redes sociales desde cualquier punto del mundo.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Pascal Lite C

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *