bq Pascal Lite C Manual de Usuario PDF Espa├▒ol

bq Pascal Lite C | Guia de usuario pdf espa├▒olbq Pascal Lite C. La tablet de los que buscan movilidad y buen precio sin renunciar a una pantalla capacitiva. Con s├│lo 382 gramos y 11 mm de grosor, bq Pascal Lite C incorpora una pantalla capacitiva multit├íctil de 7” con 5 puntos de detecci├│n simult├íneos.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la bq Pascal Lite C

Todas las posiblidades de una tablet, en s├│lo 382 gramos.┬áTodo lo que puedas imaginar en una tablet y m├ís. Con├ęctate a Internet, reproduce tus pel├şculas favoritas, escucha m├║sica a trav├ęs de sus altavoces, lee libros electr├│nicos como si fuera un e-reader… y todo, en s├│lo 382 gramos y unas dimensiones ideales para llevarla siempre contigo.

Con USB OTG.┬áConvierte bq Pascal Lite C en tu herramienta de trabajo. Con├ęctale un teclado, un disco duro o un rat├│n a trav├ęs de la salida USB OTG y utiliza bq Pascal Lite C como un ordenador.

Internet sin limites.┬áLa mayor├şa de p├íginas web utilizan aplicaciones Flash. Al ser compatible con Flash, desde bq Pascal Lite C puedes visualizar perfectamente todas las p├íginas web y reproducir videos y m├║sica online.

Con Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Android 4.0 ICS).┬áDisfruta de todas las posibilidades de Android en bq Pascal Lite C. El nuevo sistema operativo de Andorid es m├ís r├ípido que su antecesor porque minimiza el consumo de la CPU, prolonga la duraci├│n de la bater├şa, permite una gesti├│n de descargas m├ís f├ícil y presenta un teclado virtual renovado. Ya actualizable a Android 4.0 ICS.

Siempre conectado. Su extraordinaria movilidad la hace perfecta para estar siempre conectado. Chatea, consulta el correo electrónico en tiempo real o actualiza tu perfil en las redes sociales desde cualquier punto del mundo.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Pascal Lite C
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *