bq Pascal 2 Manual de Usuario en PDF español

bq Pascal 2 Manual de Usuario en PDF español

bq Pascal 2 Manual de Usuario en PDF español

bq Pascal 2. Disfruta de la mejor experiencia Android 4.0 en tamaño de bolsillo y en dos versiones con distinto almacenamiento (4GB-16GB) para elegir la que mejor se adapte a ti.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la bq Pascal 2.

Sólo 348 gramos de peso. Imprescindible para los que necesitan estar siempre conectados. Ultra-ligera, sus apenas 348 gramos de peso te permite llevarla siempre contigo para acceder a tus redes sociales, consultar el correo o disfrutar de tus archivos favoritos donde y cuando tú quieras de la forma más cómoda.

Compatible con Flash 11. La mayoría de páginas web utilizan aplicaciones Flash. Pascal 2, gracias a su compatibilidad con Flash 11, ofrece una navegación extraordinariamente fluida y reproduce online archivos de vídeo y música de forma ininterrumpida.

Navegar y mucho más. Accede a Internet, consulta el correo, reproduce tus vídeos favoritos, juega online, lee, disfruta de las miles de aplicaciones gratuitas de Android y mucho más gracias a la versatilidad de Pascal 2. Y con una memoria RAM de 1 GB, descarga tus aplicaciones favoritas sin que por ello disminuya el rendimiento.

Salidas USB OTG y HDMI Full HD. Su salida USB OTG te permite conectar un teclado, un disco duro, un pendrive o un ratón a tu Pascal 2 y trabajar con ella como en un ordenador. Y para reproducir películas, vídeos o grabaciones personales con mayor resolución, conéctala a la pantalla de un ordenador o televisor gracias a la salida HDMI.

Con Android 4.1 Jelly Bean. Una interfaz gráfica completamente renovada y aún más eficaz. El nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich está desarrollado específicamente para tablets.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la Pascal 2
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *