bq Newton Manual de Usuario en PDF Espa├▒ol

bq Newton Manual de Usuario en PD Espa├▒ol

bq Newton Manual de Usuario en PD Espa├▒ol

bq Newton.┬áConecta tu bq Newton a la pantalla de tu ordenador o al televisor y d├ęjate impresionar por la calidad de imagen que se consigue con su alta resoluci├│n.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la bq Newton.

Todo un universo multimedia.┬áSu alta resoluci├│n y sus 9 pulgadas te permiten disfrutar de tus pel├şculas y v├şdeos como nunca antes. Despierta tus sentidos y redescubre todo un mundo audiovisual en cualquier lugar con tu tablet: haz fotos, graba v├şdeo y reprod├║celo, escucha tu m├║sica favorita, chatea con tus amigos, actualiza tus redes sociales, navega por la web…con tu nueva tablet┬áNewton las posibilidades son infinitas.

Enam├│rate de su pantalla. Con tu tablet┬áNewton viene equipada con una pantalla panor├ímica de 9 pulgadas con 4 puntos de detecci├│n simult├íneos y 1280 x 800 p├şxeles de alta resoluci├│n.┬áLa primera 9 pulgadas con sistema operativo Android en Espa├▒a.

Siente el control en las yemas de tus dedos.┬áDescubre lo que es controlar de una manera incre├şblemente c├│moda y precisa tu tablet con la pantalla de 9” t├íctil capacitiva con 4 puntos de detecci├│n simult├íneos de bq Newton.

Con Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Android 4.0 ICS).┬áEl sistema operativo Android 2.3 Gingerbread presenta una interfaz de usuario mucho m├ís f├ícil, intuitiva y eficiente en el consumo de energ├şa. Su nuevo teclado te facilitar├í las cosas y las funciones de seleccionar palabras y cortar y pegar tambi├ęn te resultar├ín mucho m├ís sencillas.

USB OTG. Sácale el mayor partido a tu tablet conectándole un ratón, un disco duro externo o un teclado. Con su entrada USB OTG las posibilidades se multiplican.

Descargar Manual de Instruccionesy Gu├şa de Uusuario de la Newton:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *