bq Maxwell 2 Plus Manual de usuario en pdf español

bq Maxwell 2 Plus | Manual de usuario en pdf españolbq Maxwell 2 Plus. bq Maxwell 2 Plus es perfecto para la navegación en vehículos. Su tamaño está dentro de las medidas permitidas por la legislación española para llevarlo en el salpicadero como GPS. Su diseño exterior y el material de su carcasa están concebidos para que haya una buena adherencia con los soportes y no se desestabilice durante el desplazamiento. Pero más importante aún, bq Maxwell 2 Plus está diseñado también por dentro para mejorar tu experiencia de navegación.

Características detalladas de la bq Maxwell 2 Plus.

Pantalla IPS HD. Pequeña pero muy grande. En la pantalla IPS HD de bq Maxwell 2 Plus todo cobra vida. Los colores se ven brillantes y vibrantes, con un contraste intenso y una gran definición. Pero, a diferencia de otras pantallas, la riqueza de color no se debe a un exceso de saturación, que intensifica artificialmente los tonos, sino a la tecnología y resolución de su pantalla IPS HD. Vídeos y fotos increíblemente nítidos y caracteres más definidos que respetan la tonalidad original. Como en la vida real.

Procesador y gráficos optimizados. Los procesadores de Maxwell 2 Plus están optimizados para ofrecer un alto rendimiento. Algo que suena tan simple, en realidad afecta a todos los aspectos de la interacción con tu tablet. El tiempo de respuesta se minimiza, la navegación por internet es más rápida y la reproducción multimedia es más ágil. Además, su GPU Quad Core Mali 400 hasta 400 Mhz, permite una experiencia fluida incluso en los juegos más exigentes.

HDMI HD Dual. Si necesitas reproducir tus vídeos o fotos a mayor tamaño o quieres jugar a lo grande, puedes conectar tu tablet a tu televisor a través de un cable HDMI. La tecnología HDMI HD de bq Maxwell 2 Plus es dual, por eso puedes puedes visualizar la imagen en ambas pantallas mientras interaccionas con tu tablet.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Maxwell 2 Plus
(Aún no publicado)

Escribe un comentario