bq Maxwell 2 Manual de usuario en pdf español

bq Maxwell 2 | Manual de usuario en pdf españolbq Maxwell 2. Sus dimensiones te permiten llevarla siempre contigo, sus prestaciones también. El procesador y procesador gráfico de la Maxwell 2 ofrecen una respuesta rápida, una navegación muy fluida y una reproducción multimedia ágil. Ligera en todos los aspectos.

Características detalladas de la bq Maxwell 2.

Diseño al servicio de la funcionalidad. Para que una tablet sea funcional, el tamaño y el peso son importantes, pero el diseño es determinante. Por eso los botones de encendido, apagado y control de volumen de la Maxwell 2 están situados en la parte superior derecha del dispositivo, donde instintivamente esperas encontrarlos. Todas las conexiones se encuentran a la izquierda, para que no interfieran durante tu interacción con el dispositivo si está cargando o si están conectados los cables HDMI, USB OTG o USB. El acabado de su carcasa mejora la adherencia e impide que se resbale con facilidad de la mano, además de ser más resistente a los arañazos. Incluso el marco tiene el tamaño justo para minimizar las dimensiones de la tablet pero sin que, al sujetarla, el dedo se sitúe directamente sobre la pantalla.

Eminentemente práctica. 7 pulgadas son las justas y necesarias para estar siempre conectado: si la pantalla de tu smartphone se te queda pequeña pero necesitas movilidad, la Maxwell 2 es tu tablet. Actualizar tu perfil, consultar el correo, leer prensa online o avanzar trabajo fuera de la oficina es mucho más sencillo cuando tu tablet te acompaña las 24 horas. Y si no encuentras la carretera que buscas o estás perdido en medio de la ciudad, puedes utilizar tu la tablet Maxwell 2 como navegador porque incorpora GPS y Glonass y es compatible con las aplicaciones Android de navegación gratuitas y de pago.

Toda una experiencia multimedia. Una pantalla de 7 pulgadas no significa que tengas que renunciar a una experiencia multimedia completa. Con un formato panorámico de 16:9, los vídeos se reproducen sin franjas negras, aprovechando la pantalla al completo. Y con una intensidad increíble, porque su tecnología IPS hace que vídeos, imágenes y páginas web ofrezcan colores vivos y tonalidades muy ricas desde cualquier ángulo.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario bq Maxwell 2

Escribe un comentario