bq Livingstone Manual de Usuario en PD Espa├▒ol

bq Livingstone Manual de Usuario en PD Espa├▒ol

bq Livingstone Manual de Usuario en PD Espa├▒ol

bq Livingstone. Con 9 pulgadas de pantalla panor├ímica multit├íctil capacitiva con 1280 x 800 pixeles y cuatro puntos de detecci├│n simult├íneos, la pantalla de la Livingstone ofrece una alt├şsima resoluci├│n y otro nivel de nitidez y detalle.┬á

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la bq Livingstone

Con Android, el S.O m├│vil m├ís completo del mundo.┬áMiles de aplicaciones gratis al alcance de tu mano. El S.O es Android 2.3 Gingerbread, que tiene una interfaz de usuario mucho m├ís intuitiva y c├│moda y es a├║n m├ís eficiente en el consumo de energ├şa que versiones anteriores.

Dos c├ímaras, m├║ltiples funciones.┬áLas c├ímaras de 2Mp son multifunci├│n. Mientras la frontal est├í especialmente dise├▒ada para mantener videoconferencias cara a cara, ambas realizan fotos y v├şdeos de alta calidad que puedes guardar en sus hasta 16 GB de memoria interna

Conexi├│n total: micro-USB OTG y HDMI.┬áSaca todo el partido a tu bq a trav├ęs de su salida micro-USB OTG, con la que puedes conectar el dispositivo a una pantalla, un teclado, un rat├│n o a una memoria externa para hacer copias de seguridad.
O, si prefieres, disfruta del contenido de tu tablet en una pantalla de ordenador o televisor gracias a su salida HDMI.

Compatibilidad Flash. Navegaci├│n m├ís fluida.┬áLa mayor├şa de p├íginas web utilizan aplicaciones Flash. Tu┬áLivingstone, gracias a su compatibilidad con Flash 11, ofrece una navegaci├│n extraordinariamente fluida. Y adem├ís te permite reproducir online archivos de v├şdeo y m├║sica de forma ininterrumpida.

Multifunci├│n. Con un peso de┬ás├│lo 589 gramos, lo que lo hace m├ís ligero que la mayor├şa de tablets de 9 pulgadas.┬áLl├ęvalo siempre contigo y saca partido de su enorme versatilidad. Disfruta de todas las posibilidades de Internet, chatea, consulta el correo, actualiza tus perfilesÔÇŽ y cuando te canses de navegar, util├şzalo como e-reader gracias a su compatibilidad con m├║ltiples formatos (incluido epub y pdf con DRM), como c├ímara o videoc├ímara para hacer videoconferencias, como reproductor de v├şdeo, como PC de mesa gracias a su salida micro-USB OTG.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Livingstone:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *