bq Livingstone 2 y Livingstone 3 Manual de Usuario en PDF

bq Livingstone 2 Y Livingstone 3 | Manual de usuario en pdf españolbq Livingstone 2 Y Livingstone 3. En una pantalla de 10,1 pulgadas X-Wide VA con una resolución de 1280 x 800 HD disfrutarás de tus vídeos, películas y juegos favoritos con más definición, más detalle y gran nitidez. Y sin echar en falta ni una sola pulgada.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la bq Livingstone 2 y Livingstone 3.

Procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz. bq Livingstone 2 y bq Livingstone 3 incorporan un procesador de doble núcleo Cortex A9 1.6 GHz, que las hace más rápidas y que ofrece una navegación mucho más fluida y una descarga de aplicaciones optimizada. Y al ser más potente, puedes trabajar con aplicaciones de mayor consumo sin ver reducido su rendimiento.

Procesador gráfico Quad Core Mali 400. Si te gusta jugar con tu tablet, el procesador gráfico Quad Core Mali 400 de bq Livingstone 2 y bq Livingstone 3 mejorará tu experiencia notablemente. Más velocidad y mayor rendimiento.

HDMI Full HD Dual 1080p. Gracias a su conexión HDMI Full HD Dual 1080p puedes reproducir el contenido de bq Livingstone 2 y bq Livingstone 3 en un televisor, una pantalla de ordenador o un proyector. Al ser Full HD, permite reproducir en pantallas Full HD el contenido con esta resolución, sin alterarla o disminuirla. Y gracias a su tecnología Dual, puedes ver el contenido de la tablet a la vez en la televisión u ordenador y en tu dispositivo.

Mini-USB OTG. Periféricos para una experiencia total. Puedes convertir tu tablet en un PC gracias a su conectividad mini-USB OTG, que permite la conexión de periféricos. bq Livingstone 2 y bq Livingstone 3 se transforman en una pantalla a la que puedes conectar un altavoz, un teclado o un ratón. Las posibilidades se multiplican y trabajar en ellas durante tiempo prolongado se hace mucho más sencillo.

Cámara frontal y cámara trasera. Con sus dos cámaras puedes congelar tus mejores momentos y capturar las imágenes más curiosas. Su cámara trasera está especialmente diseñada para realizar fotos, visualizando el contenido de la foto en la pantalla, y su cámara frontal es perfecta para mantener videoconferencias en tiempo real.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la Livingstone 2 Y Livingstone 3:

Escribe un comentario