bq Kepler Manual de usuario PDF

bq Kepler Manual de usuario PDF  bq store aquaris movil

bq Kepler Manual de usuario PDF

bq Kepler. Accede a Internet, haz fotos y graba videos gracias a su webcam de 2 MP, reproduce v├şdeos de alta calidad, escucha m├║sica a trav├ęs de sus altavoces sin necesidad de auriculares o lee tus libros electr├│nicos como si fuera un e-reader.

Descarga el Manual de Usuario de la bq Kepler.

Con Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Android 4.0 ICS). Navega de forma aún más intuitiva y fluida con la versión de Android 2.3. Con las miles de aplicaciones gratuitas de siempre, pero con una experiencia de usuario aún más completa gracias a su nueva interfaz y su mejorado teclado virtual. Ya actualizable a Android 4.0 ICS.

Salida HDMI FULL HD 1080.┬á┬┐Te imaginas disfrutar de tus pel├şculas favoritas directamente de tu tablet al televisor? Ya es posible gracias a la salida HDMI de bq Kepler.┬áConecta tu tablet a la pantalla de un ordenador o un televisor para reproducir tus pel├şculas, videos o grabaciones preferidas. Y al ser Full HD, la calidad de imagen es espectacular.

USB OTG.┬áTrabaja m├ís c├│modamente con tu bq Kepler: conecta un teclado, un disco duro o un rat├│n a trav├ęs de la salida USB OTG y utiliza tu tablet como un ordenador.

8” de pantalla t├íctil capacitiva con cinco puntos de detecci├│n simult├íneos.┬áCinco son los puntos de presi├│n que es capaz de detectar la pantalla del Kepler. Gracias a ellos y al teclado mejorado con sistema multit├íctil para seleccionar, copiar y pegar texto, escribir en una tablet nunca hab├şa sido tan placentero.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Kepler (Android 2.3 Gingerbread):
Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Kepler (Android 4.0 ICS):
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *