bq Kepler 2 Manual de usuario PDF

bq Kepler 2 Manual de usuario PDF bq store aquaris movil

bq Kepler 2 Manual de usuario PDF

bq Kepler 2.┬áDise├▒o espectacular y a├║n m├ís funcional. El nuevo sistema operativo 4.0 Ice Cream Sandwich┬á(actualizable a Android 4.1 Jelly Bean)┬ámejora sustancialmente la experiencia de usuario porque est├í desarrollado espec├şficamente para tablets.

Descarga el Manual de Usuario de la bq Kepler 2.

Descubre su nueva interfaz renovada, la nueva tipograf├şa oficial m├ís f├ícil de leer en pantallas de mayor resoluci├│n, su nuevo teclado virtual o la posibilidad de realizar capturas de pantalla de forma nativa.

Una nueva forma de navegar.┬áEl nuevo navegador con pesta├▒as de Android 4.0 ICS (actualizable a Android 4.1 Jelly Bean) ofrece una navegaci├│n web a├║n m├ís c├│moda e intuitiva. Con un rendimiento superior en m├ís de un 200% a versiones anteriores, el nuevo navegador incorpora novedades como el modo escritorio en p├íginas web, lectura offline o el cambio de tama├▒o de textos e im├ígenes. Y gracias a la compatibilidad con Flash 11, disfruta de una navegaci├│n m├ís fluida y reproduce online archivos de v├şdeo y m├║sica de forma ininterrumpida.

HDMI Full HD * y salida OTG.┬áA trav├ęs de su salida HDMI Full HD, la┬áKepler 2 te permite reproducir pel├şculas, v├şdeos o grabaciones personales con una calidad de imagen espectacular en la pantalla de un ordenador o un televisor. Y si quieres trabajar con tu tablet como si fuera un PC, con├ęctale un teclado, un disco duro o un rat├│n a trav├ęs de la salida micro-USB OTG.

Enorme versatilidad.┬áDisfruta de tus aplicaciones favoritas, revisa el correo, juega online o actualiza tus perfiles en las redes sociales. Y cuando te canses de navegar, util├şzalo como e-reader gracias a su compatibilidad con m├║ltiples formatos (incluido epub y pdf con DRM), como reproductor de v├şdeo o como PC de mesa gracias a su salida micro-USB OTG.

1 GB de memoria RAM. Con una memoria RAM de 1 GB, descarga tus aplicaciones favoritas sin disminuir el rendimiento de tu Kepler 2.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Kepler 2:

 
		

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *