bq Kepler 2 Manual de usuario PDF

bq Kepler 2 Manual de usuario PDF bq store aquaris movil

bq Kepler 2 Manual de usuario PDF

bq Kepler 2.┬áDise├▒o espectacular y a├║n m├ís funcional. El nuevo sistema operativo 4.0 Ice Cream Sandwich┬á(actualizable a Android 4.1 Jelly Bean)┬ámejora sustancialmente la experiencia de usuario porque est├í desarrollado espec├şficamente para tablets.

Descarga el Manual de Usuario de la bq Kepler 2.

Descubre su nueva interfaz renovada, la nueva tipograf├şa oficial m├ís f├ícil de leer en pantallas de mayor resoluci├│n, su nuevo teclado virtual o la posibilidad de realizar capturas de pantalla de forma nativa.

Una nueva forma de navegar.┬áEl nuevo navegador con pesta├▒as de Android 4.0 ICS (actualizable a Android 4.1 Jelly Bean) ofrece una navegaci├│n web a├║n m├ís c├│moda e intuitiva. Con un rendimiento superior en m├ís de un 200% a versiones anteriores, el nuevo navegador incorpora novedades como el modo escritorio en p├íginas web, lectura offline o el cambio de tama├▒o de textos e im├ígenes. Y gracias a la compatibilidad con Flash 11, disfruta de una navegaci├│n m├ís fluida y reproduce online archivos de v├şdeo y m├║sica de forma ininterrumpida.

HDMI Full HD * y salida OTG.┬áA trav├ęs de su salida HDMI Full HD, la┬áKepler 2 te permite reproducir pel├şculas, v├şdeos o grabaciones personales con una calidad de imagen espectacular en la pantalla de un ordenador o un televisor. Y si quieres trabajar con tu tablet como si fuera un PC, con├ęctale un teclado, un disco duro o un rat├│n a trav├ęs de la salida micro-USB OTG.

Enorme versatilidad.┬áDisfruta de tus aplicaciones favoritas, revisa el correo, juega online o actualiza tus perfiles en las redes sociales. Y cuando te canses de navegar, util├şzalo como e-reader gracias a su compatibilidad con m├║ltiples formatos (incluido epub y pdf con DRM), como reproductor de v├şdeo o como PC de mesa gracias a su salida micro-USB OTG.

1 GB de memoria RAM. Con una memoria RAM de 1 GB, descarga tus aplicaciones favoritas sin disminuir el rendimiento de tu Kepler 2.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Kepler 2:

 
		
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *