bq Kepler 2 Manual de usuario PDF

bq Kepler 2 Manual de usuario PDF bq store aquaris movil

bq Kepler 2 Manual de usuario PDF

bq Kepler 2. Diseño espectacular y aún más funcional. El nuevo sistema operativo 4.0 Ice Cream Sandwich (actualizable a Android 4.1 Jelly Bean) mejora sustancialmente la experiencia de usuario porque está desarrollado específicamente para tablets.

Descarga el Manual de Usuario de la bq Kepler 2.

Descubre su nueva interfaz renovada, la nueva tipografía oficial más fácil de leer en pantallas de mayor resolución, su nuevo teclado virtual o la posibilidad de realizar capturas de pantalla de forma nativa.

Una nueva forma de navegar. El nuevo navegador con pestañas de Android 4.0 ICS (actualizable a Android 4.1 Jelly Bean) ofrece una navegación web aún más cómoda e intuitiva. Con un rendimiento superior en más de un 200% a versiones anteriores, el nuevo navegador incorpora novedades como el modo escritorio en páginas web, lectura offline o el cambio de tamaño de textos e imágenes. Y gracias a la compatibilidad con Flash 11, disfruta de una navegación más fluida y reproduce online archivos de vídeo y música de forma ininterrumpida.

HDMI Full HD * y salida OTG. A través de su salida HDMI Full HD, la Kepler 2 te permite reproducir películas, vídeos o grabaciones personales con una calidad de imagen espectacular en la pantalla de un ordenador o un televisor. Y si quieres trabajar con tu tablet como si fuera un PC, conéctale un teclado, un disco duro o un ratón a través de la salida micro-USB OTG.

Enorme versatilidad. Disfruta de tus aplicaciones favoritas, revisa el correo, juega online o actualiza tus perfiles en las redes sociales. Y cuando te canses de navegar, utilízalo como e-reader gracias a su compatibilidad con múltiples formatos (incluido epub y pdf con DRM), como reproductor de vídeo o como PC de mesa gracias a su salida micro-USB OTG.

1 GB de memoria RAM. Con una memoria RAM de 1 GB, descarga tus aplicaciones favoritas sin disminuir el rendimiento de tu Kepler 2.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la Kepler 2:



										

Escribe un comentario