bq Kepler 2 Dual Core Manual de usuario PDF

bq Kepler 2 Dual Core Manual de usuario PDF bq store aquaris movil

bq Kepler 2 Dual Core Manual de usuario PDF

bq Kepler 2 Dual Core. Con su procesador de doble núcleo Cortex A9 1.5 GHz, bq Kepler 2 Dual Core se convierte en una tablet más potente. La navegación es más fluida, la descarga de aplicaciones más rápida y la gestión de la multitarea se optimiza.

Descargar Manual de Usuario de la bq Kepler 2 Dual Core.

La vida a todo color en 8 pulgadas de pantalla HD. La pantalla del nuevo Kepler 2 Dual Core es todo color y movimiento. Con 1024 x 768 píxeles y 8 pulgadas de pantalla HD, respeta el tono y el brillo de los colores y las imágenes se perciben con una gran nitidez y definición. Y al ser una pantalla multitáctil capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos, la interacción con el dispositivo es más completa.

Conexión sin límites con Bluetooth. Compartir tu música, fotos o vídeos nunca había sido tan fácil. Sin cables y sin conexión a Internet, transfiere tus archivos a un móvil, ordenador o tablet simplemente activando el Bluetooth de tu Kepler 2 Dual Core.

Amplía su versatilidad con HDMI, Full HD Dual y micro-USB OTG. Tu tablet y tu televisor nunca se habían llevado tan bien. Reproduce el contenido de Kepler 2 Dual Core en la pantalla de tu ordenador o televisor a través de su salida HDMI. Y gracias a su tecnología Dual, puedes ver la imagen de la tablet a la vez en tu dispositivo y televisor. Pero si lo que necesitas es trabajar con tu Kepler 2 Dual Core como si fuera un ordenador, simplemente conéctale un teclado o un ratón a través de la salida micro-USB OTG. En segundos, la transformación es completa.

Lo que quieras, cuando quieras. Con solo 498 gramos de peso, haz con tu Kepler 2 Dual Core todo lo que quieras. Lee ebooks y comics, juega, descarga miles de aplicaciones, reproduce películas y vídeos, escucha tu música, navega por internet o consulta el correo o tu agenda en cualquier lugar y momento.

Descargar Guía del usuario bq Kepler 2 Dual Core:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *