bq Kepler 2 Dual Core Manual de usuario PDF

bq Kepler 2 Dual Core Manual de usuario PDF bq store aquaris movil

bq Kepler 2 Dual Core Manual de usuario PDF

bq Kepler 2 Dual Core. Con su procesador de doble n√ļcleo Cortex A9 1.5 GHz, bq Kepler 2 Dual Core se convierte en una tablet m√°s potente. La navegaci√≥n es m√°s fluida, la descarga de aplicaciones m√°s r√°pida y la gesti√≥n de la multitarea se optimiza.

Descargar Manual de Usuario de la bq Kepler 2 Dual Core.

La vida a todo color en 8 pulgadas de pantalla HD. La pantalla del nuevo Kepler 2 Dual Core es todo color y movimiento. Con 1024 x 768 píxeles y 8 pulgadas de pantalla HD, respeta el tono y el brillo de los colores y las imágenes se perciben con una gran nitidez y definición. Y al ser una pantalla multitáctil capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos, la interacción con el dispositivo es más completa.

Conexi√≥n sin l√≠mites con Bluetooth.¬†Compartir tu m√ļsica, fotos o v√≠deos nunca hab√≠a sido tan f√°cil. Sin cables y sin conexi√≥n a Internet, transfiere tus archivos a un m√≥vil, ordenador o tablet simplemente activando el Bluetooth de tu Kepler 2 Dual Core.

Amplía su versatilidad con HDMI, Full HD Dual y micro-USB OTG. Tu tablet y tu televisor nunca se habían llevado tan bien. Reproduce el contenido de Kepler 2 Dual Core en la pantalla de tu ordenador o televisor a través de su salida HDMI. Y gracias a su tecnología Dual, puedes ver la imagen de la tablet a la vez en tu dispositivo y televisor. Pero si lo que necesitas es trabajar con tu Kepler 2 Dual Core como si fuera un ordenador, simplemente conéctale un teclado o un ratón a través de la salida micro-USB OTG. En segundos, la transformación es completa.

Lo que quieras, cuando quieras.¬†Con solo 498 gramos de peso, haz con tu Kepler 2 Dual Core todo lo que quieras. Lee ebooks y comics, juega, descarga miles de aplicaciones, reproduce pel√≠culas y v√≠deos, escucha tu m√ļsica, navega por internet o consulta el correo o tu agenda en cualquier lugar y momento.

Descargar Guía del usuario bq Kepler 2 Dual Core:

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *