bq Hypatia Manual de Usuario PDF

bq Hypatia Manual de Usuario PDF
bq Hypatia Manual de Usuario PDF

bq Hypatia. Una tablet asequible con todas las prestaciones. Disfruta de un dispositivo completo y multifuncional por un precio inmejorable.

Descargel Manual de Usuario de la BQ Hypatia

8 pulgadas de pantalla capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos. La Hypatia viene equipada con pantalla multitáctil capacitiva de 8 pulgadas y una resolución de 800×600 px, ideales para cualquier función del dispositivo. Con los cinco puntos de presión que es capaz de detectar de forma simultánea, las posibilidades se multiplican.

Con Android 4.0 ICS. El sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich está desarrollado específicamente para tablets. Integra una interfaz gráfica completamente renovada y aún más eficaz. ICS presenta, entre otras mejoras, un nuevo navegador con pestañas con un rendimiento dos veces superior, una nueva tipografía oficial diseñada para pantallas de alta resolución y una interfaz optimizada que mejoran la experiencia de usuario.

Navegación ininterrumpida y dinámica. Reproduce archivos de vídeo y música ininterrumpidamente y navega con toda la fluidez que necesitas gracias a la compatibilidad con Flash 11x. Navegar en Internet es ahora más rápido y cómodo.

Un sinfín de posibilidades. Escucha música a través de sus altavoces con o sin auriculares, lee tus libros electrónicos como si fuera un e-reader o reproduce tus vídeos y música favorita. Todo lo que quieras en solo 496 gramos.

Déjate sorprender por la gran cantidad de funciones de esta tablet. Cámara frontal, Sensor 3G (acelerómetro), Calendario, Cliente de correo, Calculadora, Reloj y alarmas, Función e-reader, Reproductor de vídeo, Reproductor de audio, Compatibilidad Flash 11.x, Visor de fotografías, Explorador de archivos y micrófono para tus llamadas por Skype y demás aplicaciones de moda.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario Hypatia:
(Aún no publicado por el fabricante. El enlace contiene la Guía Rápida)