bq Elcano Manual de usuario PDF

17
bq Elcano Manual de usuario PDF
bq Elcano Manual de usuario PDF

bq Elcano. Descarga el manual de usuario del este dispositivo BQ que no termina de ser un smartphone ni una tablet pero a la vez es las dos cosas. Descubre porque la marca española está tan de moda. 

Descargar el Manual de Usuario del bq Elcano

Hablando en serio, Elcano si que es una tablet en toda regla. Es cierto que no cuenta con una tamaño excesivo pero está claro que un smartphone de 7″ implica unas dimensiones que pocos bolsillos pueden contener. No sería ni cómodo ni siquiera práctico. Así que valoraremos sus cualidad desde la perspectiva de una tablet. La tablet se ubica en el mercado en la gama baja y aunque cuenta con algunas funciones comunes a los smartphones, como son las llamadas o los sms, nos hará mejor servicio en el sofá que en la discoteca.

El precio de Elcano no es para nada excesivo y si tenemos en cuenta que es compatible con las redes 3G y su gran pantalla de 7” con resolución HD la convierten en una aliada perfecta para disfrutar de series y películas. Y estar en compañía no será un problema ya que cuenta con ángulo de visión de 178º.

La memoria interna no ofrece un buen pellizco de espacio libre con sus 16 GB. A estos hay que descontar la instalación de la ROM del sistema operativo Android, versión Jelly Bean 4.1, y las pocas aplicaciones que viene preinstaladas. Aún así no tendremos problemas incluso si no utilizamos la expansión microSD. ¿Por qué alguien haría tal locura?

Del rendimiento se encarga un procesador Dual-core con núcleos Cortex A9 a 1 GHz combinado con un procesador gráfico PowerVR que le da un empujón cuando más lo necesita. Internet y los vídeos en alta resolución fluirán sin problema aunque los juegos 3D puede que titubeen un poco. ¿La razón? Seguramente que solo cuenta con 1 GB de memoria RAM.

Terminamos con otra gran características y no es nada más y nada menos que su batería de Li-ion con una capacidad de 4.500 mAh. Posiblemente es el dispositivos con la mayor relación batería-precio del mercado. Yo creo que merece un vistazo al manual de usuario para ver que nos podríamos perder.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Elcano:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here