bq Edison 2 3G Manual de usuario en pdf español

34

bq Edison 2 3G | Manual de usuario en pdf españolbq Edison 2 3G. Disfruta de una calidad de sonido espectacular con Dolby Integrado. El sonido es extraordinariamente envolvente. Las frecuencias bajas se escuchan más nítidas y los diálogos se perciben más limpios. Los distintos perfiles de audio pueden adaptarse a la actividad que estás realizando y el volumen se nivela a tu gusto. Y lo mejor de todo, sin ninguna distorsión.

Características detalladas del bq Edison 2 3G.

Quad Core Cortex de hasta 1,6 GHz. Potencia inteligente. El procesador Quad Core de hasta 1,6 GHz de bq Edison 2 Quad Core dispone de cuatro núcleos en un único chip. Estos, sumados a la arquitectura adaptada del dispositivo y al aprovechamiento que Android 4.2 hace de ellos, dotan al dispositivo de una fluidez y una rapidez espectaculares. Cuando realizas actividades que requieren mucha potencia, como usar aplicaciones pesadas o reproducir en streaming, tu dispositivo utiliza sus cuatro núcleos. Pero cuando realizas actividades que no exigen un gran rendimiento, recurre únicamente a aquellos procesadores que necesita. Así, solo moviliza los recursos realmente necesarios, optimizando el gasto de batería.

Mali 400 hasta 600 MHz. Disfruta de una auténtica experiencia de juego en bq Edison 2 Quad Core. Su pantalla de 10,1 pulgadas IPS se une a una CPU de 600 MHz que ofrece un rendimiento fluido incluso en juegos que requieren un gran despliegue gráfico.

 1,1 pulgadas de pura diversión. Vídeos y películas casi reales, imágenes más vivas que nunca y juegos a todo color. Sus 10,1 pulgadas de pantalla IPS y su alta definición, hacen de bq Edison 2 Quad Core la tablet ideal para el ocio multimedia y la navegación por internet. Además, gracias a su ángulo de visión de 178º, disfrutarás de una visualización perfecta desde cualquier posición y sin ángulos muertos.

Modo ahorro de energía. El equipo de ingenieros de bq ha desarrollado un sistema de ahorro de energía que puedes activar para reducir el rendimiento del procesador en las tareas más pequeñas. Este, sumado a un reajuste del brillo de la pantalla, implica un ahorro de entre un 20% y un 25% de batería.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario bq Edison 2 3G

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here