bq Darwin Manual de usuario PDF espa├▒ol

bq Darwin | Guia de usuario pdf espa├▒olbq Darwin lleva el concepto ‘multifunci├│n’ un paso m├ís all├í. Navega por Internet, reproduce v├şdeo en alta resoluci├│n, escucha tu m├║sica favorita trav├ęs de sus altavoces integrados, juega, lee e-books, chatea con los programas de chat preinstalados y mucho m├ís.

Descarga el Manual de Usuario de la bq Darwin.

Olv├şdate de los botones y maneja la tablet f├ícilmente pulsando con los dedos sobre la pantalla. La tablet┬áDarwin se adapta a tus necesidades… y a tu movimiento. Gracias al G-Sensor, la pantalla gira de forma simult├ínea al movimiento del dispositivo.

La tablet de los fans del c├│mic. La┬áDarwin es la tablet perfecta para los amantes de la lectura y apasionados de los tebeos. Su pantalla de 8,4ÔÇŁ pulgadas a todo color y su excelente resoluci├│n ofrecen una nueva experiencia de lectura a los aficionados a las novelas gr├íficas, los c├│mics y las revistas.

├Ünico en su especie.┬áSi una pantalla de 7ÔÇŁ se te queda peque├▒a y una de 10ÔÇŁ grande, este es tu dispositivo. Disfruta de las 8,4ÔÇŁ de pantalla LCD t├íctil resistiva de alta sensibilidad que convierte tu bq tablet Darwin en un dispositivo vers├ítil y multifunci├│n.

Internet en tus manos. Navega por Internet con tu tablet Darwin de forma cómoda y fácil. Consulta el correo electrónico, compra online o lee las versiones digitales de tus publicaciones favoritas.

Con Android 2.2. El sistema operativo que más sensación está causando ahora en tu bq. Con Android podrás ver tu correo, navegar por Internet, organizar tus contactos o gestionar tu agenda.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la Darwin

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *