bq Curie | Manual de usuario en pdf espa├▒olbq Curie.┬ábq Curie cuenta con dos c├ímaras, frontal y trasera. La c├ímara frontal es perfecta para realizar videoconferencias, mientras que la trasera est├í especialmente indicada para capturar v├şdeos y fotos que puedes guardar en los 16 GB de memoria interna..

Descarga el Manual de usuario en PDF espa├▒ol de la bq Curie

Mayor definici├│n y contraste. En una pantalla IPS los colores son m├ís intensos y brillantes que en el resto de pantallas LCD. Por eso las im├ígenes y v├şdeos se aprecian m├ís vibrantes y con mayor nitidez. Y al tener un mayor contraste que el resto de pantallas, la lectura de e-books o la navegaci├│n por internet es m├ís agradable.

Sin ángulos muertos: 178º de ángulo de visión. En las pantallas LCD normales el ángulo de visión es reducido y solo puedes interactuar con la tablet frontalmente: al inclinarla, dejas de ver el contenido de la pantalla. La tablet Curie, con un ángulo de visión de 178º, no tiene ángulos muertos y puedes manejarla tumbado, inclinado o recostado.

Ocho pulgadas diseñadas para navegar. La tablet Curie es la tablet para quienes 7 pulgadas se quedan pequeñas pero no quieren renunciar a la movilidad. Sus 8 pulgadas la hacen perfecta para llevarla contigo y con un formato de 4:3 está especialmente concebida para la navegación y lectura.

Procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz. El procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz del dispositivo Curie permite trabajar con aplicaciones m├ís complejas y con mayor consumo sin ver reducido su rendimiento. Su doble n├║cleo tambi├ęn mejora la navegaci├│n, que es m├ís fluida, y la descarga de aplicaciones, mucho m├ís r├ípida.

Procesador gráfico de cuatro núcleos Quad Core. Juega a toda velocidad. Con un procesador de cuatro núcleos la experiencia de juego es totalmente diferente. Más rápida, más espectacular y con mayor rendimiento.

Descargar Manual y Gu├şa de usuario Curie