bq Curie Manual de usuario en PDF espa├▒ol

bq Curie | Manual de usuario en pdf espa├▒olbq Curie.┬ábq Curie cuenta con dos c├ímaras, frontal y trasera. La c├ímara frontal es perfecta para realizar videoconferencias, mientras que la trasera est├í especialmente indicada para capturar v├şdeos y fotos que puedes guardar en los 16 GB de memoria interna..

Descarga el Manual de usuario en PDF espa├▒ol de la bq Curie

Mayor definici├│n y contraste. En una pantalla IPS los colores son m├ís intensos y brillantes que en el resto de pantallas LCD. Por eso las im├ígenes y v├şdeos se aprecian m├ís vibrantes y con mayor nitidez. Y al tener un mayor contraste que el resto de pantallas, la lectura de e-books o la navegaci├│n por internet es m├ís agradable.

Sin ángulos muertos: 178º de ángulo de visión. En las pantallas LCD normales el ángulo de visión es reducido y solo puedes interactuar con la tablet frontalmente: al inclinarla, dejas de ver el contenido de la pantalla. La tablet Curie, con un ángulo de visión de 178º, no tiene ángulos muertos y puedes manejarla tumbado, inclinado o recostado.

Ocho pulgadas diseñadas para navegar. La tablet Curie es la tablet para quienes 7 pulgadas se quedan pequeñas pero no quieren renunciar a la movilidad. Sus 8 pulgadas la hacen perfecta para llevarla contigo y con un formato de 4:3 está especialmente concebida para la navegación y lectura.

Procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz. El procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz del dispositivo Curie permite trabajar con aplicaciones m├ís complejas y con mayor consumo sin ver reducido su rendimiento. Su doble n├║cleo tambi├ęn mejora la navegaci├│n, que es m├ís fluida, y la descarga de aplicaciones, mucho m├ís r├ípida.

Procesador gráfico de cuatro núcleos Quad Core. Juega a toda velocidad. Con un procesador de cuatro núcleos la experiencia de juego es totalmente diferente. Más rápida, más espectacular y con mayor rendimiento.

Descargar Manual y Gu├şa de usuario Curie
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *