bq Curie 2 3G Manual de usuario en pdf español

bq Curie 2 3G | Manual de usuario en pdf españolbq Curie 2 3G. Hemos mejorado el rendimiento de bq Curie 2 con la nueva memoria interna eMMC. Este nuevo estándar descarga de trabajo a la CPU ocupándose de la gestión del almacenamiento de forma autónoma. Así la CPU puede dedicarse a otras tareas, mejorando el rendimiento general de la tablet.

Características detalladas de la bq Curie 2 3G.

Más rápida, más fluida. El procesador de bq Curie 2 está optimizado para minimizar el tiempo de respuesta cuando interaccionas con tu tablet. La navegación es más ágil, la reproducción de contenido multimedia es más fluida e incluso la descarga de aplicaciones es más rápida, por eso puedes utilizar las aplicaciones más potentes. Y gracias a su procesador gráfico Quad Core Mali 400, disfrutarás de la mejor experiencia incluso en los juegos más exigentes.

Más autonomía, mayor diversión. En una batería de 5000 mAh caben horas y horas de visionado de películas, de diversión con tus aplicaciones favoritas, de comentarios en Facebook, de chats, de tus libros, de Twits, de Triviados… en definitiva de muchas más horas de diversión.

8 pulgadas de pura pantalla IPS. Una pantalla IPS es toda una experiencia. Los colores son más vibrantes y ricos que en el resto de pantallas LCD, con tonos que no se degradan y respetan la intensidad original. Ni muy saturados, ni muy pálidos. Eso se traduce en fotos y vídeos más nítidos, profundos y sin distorsión cromática. Y como tiene mayor resolución y contraste que el resto de pantallas, los caracteres se leen de forma más definida.

Conectividad sin límites con 3G. Solo para la versión 3G, reproduce en streaming tus series favoritas. Comparte en Twitter™ o Facebook™ lo que estás haciendo en tiempo real. Haz fotos y súbelas a Instagram™ directamente. Lee las últimas noticias. Diviértete con tus juegos favoritos en cualquier momento. Sin Wi-Fi y sin esperas. Con la tecnología 3G estarás siempre conectado a internet, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario bq Curie 2 3G

Escribe un comentario