BQ Aquaris X5 Plus

BQ Aquaris X5 Plus Manual de Usuario PDF bq store aquaris movil smartphone alta gama

BQ Aquaris X5 Plus. Todo un fuera de serie de la marca espa├▒ola. El X5 Plus est├í en lo m├ís alto del cada vez m├ís amplio catalogo de tel├ęfonos m├│viles BQ. Veamos que nos ofrece. 

Descarga el Manual de Usuario del BQ Aquaris X5 Plus

El dise├▒o de este Aquaris es realmente moderno y elegante. Incorpora una pantalla FHD Quantum Color+ de 5″ donde cada detalle cobrar├í vida es nuestras manos. Disfruta de im├ígenes en alta resoluci├│n y v├şdeos incre├şbles con una respuesta t├íctil rapid├şsima.

Bajo la carcasa tenemos un Qualcomm Snapdragon 652 que es toda una obra de ingenier├şa. Un rendimiento espectacular con un consumo energ├ętico muy ajustado. Sus 8 n├║cleos trabajan de forma independiente seg├║n la necesidad de cada tarea.

Y para que todo fluya con la máxima suavidad podemos elegir entre 2 ó 3 GB de RAM. La ROM cuenta con 16 GB ó 32 GB, respectivamente.

Si lo tuyo son las fotos y v├şdeos, la c├ímara cuenta con una calidad que te har├í olvidar tu reflex. Con 16 MP de resoluci├│n y sensor Sony IMX298 con seis lentes siempre obtendr├ís el m├íximo nivel de detalle y color.

Y su moderno Dual Tone Flash se adapta a las distintas situaciones para obtener el mejor resultado. Y disfruta de la calidad de v├şdeo en 4K. Y la c├ímara frontal cuenta con 8 MP as├ş que hasta los selfies saldr├ín para enmarcar.

Y toda est├í tecnolog├şa no ser├şa muy ├║til si se nos acaba la bater├şas. As├ş que el X5 Plus cuenta con 3.200 mAh para que aguante d├şa y noche sin problema.

Disponible en el bq store y una opción más que aceptable para los que quieres un smartphone alta gama que no tenga un precio disparatado. Si quieres una opción similar algo más barata, echa un vistazo al smartphone bq Aquaris 5.

Descargar “BQ Aquaris X5 Plus” ManualesYTutoriales.com-BQ-Aquaris-X5-Plus.pdf – Descargado 1028 veces – 3 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *