BQ Aquaris X5 Manual de usuario PDF espa├▒ol

bq Aquaris X5 Manual de usuario PDF espa├▒ol

bq Aquaris X5 Manual de usuario PDF Cyanogen Edition

bq Aquaris X5. ┬íLlega la joya de bq! Y como no, el dise├▒o moderno y estilizado no pod├şa faltar. Dise├▒ado en metal, pionero de la serie Aquaris, el resultado es un smartphone con cuerpo de aluminio y mucho m├ís ligero y delgado.

Descarga el Manual de Usuario del bq Aquaris X5

Aunque el cambio en su dise├▒o ha sido radical, a├║n conserva el esp├şritu de la compa├▒├şa. Para poder hacer este dise├▒o han tenido que usar t├ęcnicas como la Nano Moulding que aligera considerablemente el peso de los dispositivos.

Esta vez si tenemos unas c├ímaras dignas de cualquier usuarios amante de la fotograf├şa. C├ímara principal de 13 MP ┬áreales y sensor Sony IMX214 que nos da garant├şa de profesionales con mucho tiempo y experiencia en el sector. Este mismo sensor lo podemos encontrar en el┬áUlefone Power. Est├í compuesta por cinco lentes y apertura focal f/2.0. La c├ímara secundaria es de 5 MP y cuatro lentes. Nada mal para una c├ímara frontal.

El dispositivo se mueve bajo Android Lollipop 5.1 pero la novedad más llamativa es una versión con el sistema Cyanogen disponible. Este es un SO basado en Android pero que nos permite personalizar el 100% del dispositivo, incluidas opciones de seguridad, diseño o privacidad.

Cyanogen es un sistema operativo basado en Android que te permite personalizar al m├íximo la experiencia de uso, as├ş como las opciones de privacidad y seguridad.

El procesador┬áQualcomm Snapdragon 412 hasta 1,4 GHz nos ofrece hasta un 15% m├ís de rendimiento que modelos anterior, m├ís autonom├şa y unos gr├íficos realmente espectaculares. Tenemos dos opciones para la memoria ROM, 16 y 32 GB, aunque el Cyanogen solo est├í en 16 GB. Para la memoria RAM pasa lo mismo, 2 ├│ 3 GB para el primero y 2 GB para la Cyanogen Edition.

Descargar Manual┬áde instrucciones y Gu├şa de Usuario del Aquaris X5:
Descargar Manual┬áde instrucciones y Gu├şa de Usuario del Aquaris X5┬á(Cyanogen Edition):

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *