Bq Aquaris X Pro

Bq Aquaris X Pro Manual de Usuario PDF

Bq Aquaris X Pro Manual de Usuario PDF

Bq Aquaris X Pro. Diseño perfecto con suaves y elegantes curvas y un potente interior que lo colocan en el puesto número 1 de los smartphones BQ.

Descarga el Manual en PDF del Bq Aquaris X Pro

El Aquaris X ya contaba con las prestaciones necesarias para vivir una experiencia móvil estupenda pero su versión superior hace que sea perfecta. La versión Pro trae mejoras notables que marcan la diferencia en tres puntos concretos: la memoria de almacenamiento, la memoria RAM y las cámaras.

En el Aquaris X ten├şamos 32 GB de memoria interna mientras que en la versi├│n Pro podemos elegir entre esta misma cantidad, 64 GB ├│ 128 GB. Con el doble o triple de memoria nos olvidaremos de lo que ocupan im├ígenes y v├şdeos por mucho tiempo.

La memoria RAM no marca una distancia muy amplia ya que sube de 3 a 4 GB. Realmente tenemos la opción de quedarnos con 3 GB como en el dispositivo original, pero con la segunda opción todo irá mucho más fluido. Como el SO Android Nougat.

Las cámaras son la tercera diferencia a destacar del dispositivo. En el X original contábamos con una cámara trasera Sony IMX298 de 16 MP y una frontal con sensor Samsung S5K4H8YX de 8 MP.

La frontal se mantiene intacta y la trasera cambia a un sensor Samsung S5K2L7SX de 12 MP Dual Pixel.

Cuenta con menor resoluci├│n pero es algo m├ís avanzado as├ş que obtendremos mejores resultados.

El procesador es id├ęntico: un Qualcomm Snapdragon 626 de ocho n├║cleos a 2,2 GHz.

El Chip gr├ífico tambi├ęn se mantiene (Qualcomm Adreno 506) as├ş que obtendremos muy buenos resultados con v├şdeos y juegos que demanden rendimiento de alto nivel.

En definitiva, un dispositivo que mejora al anterior es los aspectos m├ís “d├ębiles” y que mantiene un rango de precios bastante asequible alej├índose de las barbaridades de otras marcas.

Descargar “Bq Aquaris X Pro” ManualesYTutoriales.com-Adobe-After-Effects-CS5-CS5.5-1.pdf – Descargado 137 veces – 12 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *