BQ Aquaris V plus manual instrucciones

BQ Aquaris V Plus Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris V Plus. El Aquaris V ya nos había convencido pero la versión Plus resulta ser un smartphone de gama media que ocupa los puesto más altos de la tabla. La marca española está mejorando día a día.

Descarga el Manual de usuario en PDF serie BQ Aquaris V Plus

Desde sus inicios, BQ, se propuso lanzar dispositivos de calidad que respondieran ante todas las necesidades de los usuarios. No todas sus creaciones tuvieron buena acogida pero terminaron haciéndose un nombre.

A día de hoy es una de las marcas con mejores ventas de Europa gracias a dispositivos como el BQ Aquaris U2 o el mago de la fotografía, el Bq Aquaris X Pro. El V Plus se encuentra entre estos dos dispositivos.

El diseño del móvil es prácticamente igual al smartphone original pero su pantalla aumenta a los 5,5″ sin que la dimensiones varíen mucho, resultando un smartphone bastante cómodo de utilizar. La resolución sube a Full HD y gana densidad de pantalla hasta los 401 ppp.

Aquaris V y V Plus son dos smartphones android mejor valorados de su gama

El rendimiento se mantiene exactamente igual que en su antecesor: un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. Memoria RAM de 3 GB y 32 GB para almacenamiento interno. Más que suficiente para ejecutar cualquier cosa. Todos los procesos fluyen sin pestañear.

En la captura de imágenes tampoco tenemos grandes novedades entre las especificaciones. La cámara principal incluye el mismo sensor Sony IMX386 Exmor RS tipo CMOS BSI que captura vídeo en 1080p e imágenes muy luminosas en plena noche. La cámara principal es lo único que cambia perdiendo MP en el nuevo Plus. Los cinco pasan a ser ocho.

El Hard Reset puede salvar tú smartphone de alguna catástrofe

Para realizar Hard Reset en tu Aquaris V Plus sigue estos pasos:

  1. Apaga el teléfono.
  2. Presiona el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez. Aguanta unos segundos hasta ver el logo de BQ. Si no pasa nada prueba con el botón de subir volumen.
  3. Con las teclas de Volumen selecciona la opción Recovery Mode. Pulsa botón de encendido para aceptar.
  4. Selecciona la opción Wipe Cache Partition y, unos segundos después, volverás al menú anterior.
  5. Ahora selecciona Wipe data/Factory Reset y en las siguientes opciones, elige la que indica SI y pulsa el botón de encendido.
  6. De vuelta al menú inicial, selecciona Reboot system now y ten paciencia mientras se restaura ya que tardará en encenderse más de lo normal.

Al contar con una pantalla de mayor resolución la batería estaba obligada a incrementar su capacidad o mejorar la eficiencia energética del smartphone. Como esta última ya está bastante optimizada, los chicos de BQ decidieron reemplazar la batería por una mayor con 3.400 mAh así que nos os preocuparéis del cargador ni en las jornadas más largas.

Otra buena noticia es el sistema operativo Android. La versión instalada es la 8.0 Oreo, lanzada en mayo de 2017, y la que destacan las siguiente novedades:

  • La primera a destacar es que es dos veces más rápido que la versión anterior. Y no solo en la ejecución de tareas, el sistema operativa está lista en la mitad de tiempo que el anterior android.
  • La nueva versión reduce los procesos en segundo plano para que todo el SO vaya mucho más ligero. Y las que se ejecutan de forma nativa, como el autofill, te ayudan a recordar los inicios de sesión para que no te compliques.
  • Oreo 8.0 permite dividir la pantalla para poder utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.
  • Con Google Play Protect podemos estar tranquilo respecto a nuestra privacidad. Nuestros datos personales están protegidos y nos avisaré de aplicaciones potencialmente peligrosas.

En definitiva, un smartphone con buen rendimiento, pantalla y una cámara excelente. Una gran opción si cuentas con un puñado de dólares extra.

El manual oficial ayuda a configurar y optimizar el dispositivo y nos puede ayudar con algún que otro problema técnico.

Descargar “BQ Aquaris V Plus” by MYT Descargado 5476 veces – 12 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *